viernes, 23 de agosto de 2013

De los pitos a Casillas y Diego Lopez.

Se disputo ayer el trofeo Santiago Bernabeu y lo que a priori tendría que haber sido simple y llanamente un homenaje a Raul, se convirtió en el escenario perfecto para que "muchos" dejaran patente su opinión respecto al tema Casillas.

El partido seguía el guion establecido, el Real Madrid dominaba pese a su todavía evidente a la vez que preocupante desajuste táctico a un débil Al-Sadd. Iker Casillas, anoche titular de inicio, tocaba su primer balón ya en el ecuador de la primera mitad, un pase atrás de Ramos creo recordar. La acción duro poco, apenas Iker recibió la bola dio un par de pasos adelante con ella y la devolvió a la zaga, pero fue suficiente como para apreciar que parte (no mínima) del Bernabeu pitaba al capitán. Esto y no otra cosa espoleo a otro sector madrisista que esta con Iker en esta película que en mi humilde opinión el mismo se esta montando, a corear su nombre. La situación se repitió un par de veces mas antes del descanso evidenciando que Casillas, aquel fuera querido por todo el madridismo, ahora tiene en casa a gente que no lo traga.

Iker Casillas y Diego Lopez en un entrenamiento con el Real Madrid

Llevo tiempo sin escribir en el blog por falta de tiempo y tal, por lo cual no e plasmado aquí mi opinión a este respecto, pero me siento como poco tan madridista como cualquier otro que así se lo considere, y lo que realmente me molesto anoche fue el echo de que los que pretenden proteger a Casillas de lo que el mismo se esta forjando, la tomaran anoche con el bueno de Diego Lopez cuando este salto a calentar a falta de 5 minutos para el descanso. ¿Me he perdido algo?, ¿acaso es Diego el que se niega a calentar como deberia?, ¿es Diego el que pone malas caras?, ¿acaso Diego Lopez no esta cumpliendo?.

Lo cierto y verdad es que por madridista que me sienta no puedo esperar mucho de un Bernabeu ocupado en su mayoría por "piperos". Es cierto que los paupérrimos medios deportivos del país a la vez que a Iker le hacen una campaña de ensalzamiento y lavado de imagen de proporciones épicas, aprovechan para con maña ir haciéndole la cama a Diego Lopez. Entiendo que algunos estén manipulados, tanto como entiendo que los haya que de veras vean las cosas tal como las describen la mayoría de medios deportivos. Pero para mi, y vaya por delante que opino que nunca se debería abuchear a nadie de tu equipo, si hubo anoche silbidos que estaban justificados, esos no eran los que se le dedicaron a Diego Lopez, que por si a alguien se le ha olvidado es tan de la cantera y tan madridista como Casillas.

La verdad, la única verdad aquí es que el entrenador decide, lo hacia Jose Mourinho y lo hace Carlo Ancelotti déjense de pajas mentales y no le bailen mas el agua a esta basura de prensa deportiva que nos a tocado sufrir.

Saludos y ¡Hala Madrid!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario