![]() |
El fan de Messi se ventiló a Pepe injustamente. |
Así son las cosas, una vez mas el Real Madrid acabó jugando con 10 ante los de Pep Guardiola, una vez mas la vara de medir fue distinta para unos y otros, que le pregunten si no al marrullero de Dani Alves, al cual el colega Wolfgang Stark muy a su pesar, se vio obligado a sacarle la amarilla a la sexta falta del brasileño, mientras que por ejemplo a Sergio Ramos raudo y veloz se la mostró en la primera ocasión que tuvo. Riase usted del consabido arbitraje casero que practican los árbitros en la Uefa Champions League, pero ojo, no se preocupe nadie, en el Camp Nou el arbitraje casero si estará presente.
Sea como fuere el Barcelona gano 0-2 con dos tantos de Messi, el cual ante un Real Madrid con 10 y roto ya sin Pepe en la medular, saco a relucir su magia. Los cules tienen pie y medio en la final, y el como ganaron dentro de unos años casi nadie lo recordara. Lo que es ahora y tras el partido muchos dirán eso de que gano el futbol....¡JA!, como si el fútbol del Barça en la primera mitad hubiera tenido al Madrid contra las cuerdas vaya, que el Madrid jugo como un equipo pequeño, que José Mourinho es un bocazas, etc etc, mas en mi opinión lo que yo veo es por un lado a un equipo protegido por todo y por todos, unos jugadores a los que no se le puede toser, un equipo que en el mas reciente pasado tiene una importante colección de escándalos arbitrales a su favor...parece mentira que algunos aun hablen de un tal Franco. Por otro lado veo al Real Madrid, un equipo con un entrenador que del tu a tu sabe que su equipo no puede hacerle cara al Barça por ahora, no los 90 minutos, un equipo con voluntad y ganas, pero ya cansado de ser pintado en diversos medios como el equipo capitalista, mimado, consentido, mal criado, etc etc. Y es que no nos engañemos, el Real Madrid esta en un punto de inflexión, o se rinde y pasa por el aro de la manipulación cule, o bien sigue adelante ganandose nuevos enemigos.....difícil decisión.
En fin la semifinal están casi decidida, no hay nada imposible es cierto, pero vamos sin Pepe y Ramos y marcarles dos al Barça allí y que ellos no te enchufen ninguna es muy complicado, además....como de costumbre allí estará el arbitro de turno para echar un cable si ve que la cosa se complica.