jueves, 1 de septiembre de 2011

Nuri Sahin...¿un jugador de cristal?.

Me desperezaba esta mañana al tiempo que ojeaba la prensa en internet, y todavía no me había despejado del todo cuando leía en Marca.com que Nuri Sahin estará como poco otros dos meses mas de baja, ¡vaya por dios!.

Nuri Sahin con la camiseta del Real Madrid
Parece ser que el turco a vuelto a dañarse el ligamento lateral interno, esta vez en el tercio distal, algo lo cual le llevara a perderse alrededor de unos diez partidos mas o menos con el Real Madrid.

Que un jugador se lesione entra dentro de lo común, pero en este caso, no puedo por mas que lo intento evitar tener malas sensaciones. No es solo por que Sahin este todavía inédito como madridista a causa de las lesiones, que también, pero mayormente es por unas declaraciones de José Mourinho no hace muchos días. Las escuche de pasada, (estaba yo a otra cosa) pero recuerdo que le preguntaron por el jugador, y el vinio a decir algo así como que no le apetecía hablar mucho de ese tema, que lo de Sahin ahora era una lesión diferente de con la que ya llegó, y que no le apetecía ahora ser más específico. No fue en si lo que dijo Mou, si no el como lo dijo; su expresión cuando lo decía, era una cara como de resignación.

Puede que no sea la cosa para preocuparse tanto.....ojala no sea para hacerlo, pero uno mira atrás en el tiempo y recuerda los casos de Arjen Robben, Robert Prosinecki, Jonathan Woodgate, o en un periodo mas reciente el del propio Ricardo Kaka. Hace uno memoria de los inicios de estos en el Real Madrid, y realmente le recuerdan mucho a lo que esta pasando ahora Nuri Sahin. Personalmente me es inevitable estar un poco mosca.

De Sahin el madridismo apenas sabe nada, pero nos han vendido que es muy bueno, nos han vendido que a poco se acople sera titular junto a Xabi Alonso, que aportara al medio campo del equipo visión de juego y calidad en el pase, que es el tipo de jugador que este equipo necesita y bla bla bla, así que es normal que entre el madridismo exista cierta impaciencia con su debut, tanto como es normal que existe cierto temor a estar ante un futbolista frágil, de cristal.

Saludos y ¡Hala Madrid!.

7 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Que mala espina me da lo de este Sahin. Al menos espero que valga la pena la espera.

    Saludos y Hala Madrid.

    ResponderEliminar
  3. Jesus, lo que es menester es que las espera por Sahin valga la pena. Seria frustrante que despues de tanto esperar, estuvieramos ante un jugador del montin.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Yo e visto jugar alguna que otra vez a Sahin y en mi opinión la espera valdra la pena.

    ResponderEliminar
  5. Ojala tengas razon. A mi personalmente y visto que Xabi Alonso va a ser siempre el cierre del equipo, a poco que Nuri Sahin sea de un corte mas creativo que Lass y Khedira, desde luego me agradara mas verle en el 11.

    ResponderEliminar
  6. Lo malo es que sigue sin dar señales de vida......empiezo a estar un poco mosca con el tema Sahin.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar