martes, 20 de septiembre de 2011

Un Real Madrid de parvulario.

Me he tomado unos pocos días fuera, haciendo una tregua con mi ordenador y el mundo civilizado, pero eso sí; siempre siguiendo atentamente el que hacer de mi Real Madrid. Primero en la champions league, contra el Dinamo Zagreb, y luego en la liga frente al Levante; dos partidos estos que me han transmitido una pésima sensacion.

Ambos han sido partidos decepcionantes en lo meramente deportivo, pero mas allá de que el equipo no luciera ante croatas y levantinos, lo que de verdad me fastidia es la actitud de la que se ha echo gala por parte de los chicos de José Mourinho así como la del propio Mourinho.

En el Maksimir de Zagreb el Dinamo jugo sus cartas: presión, intensidad y cierta dureza, algo que creo cave esperar de un equipo que se sabe sensiblemente inferior. Que en ese partido el arbitro alguna que otra tarjeta dejo de sacar a los locales es cierto, que el Real Madrid no es el ojito derecho de la UEFA precisamente, también es sabido, pero no se puede afirmar o insinuar siquiera que exista desde dicho estamento interés en perjudicar al Real Madrid. Eso es algo que cualquier hijo de vecino puede comentar en el bar, pero no algo que deba hacer por ejemplo Cristiano Ronaldo nada mas finalizar el encuentro. Tal vez ese tobillo ensangrentado ofusco en parte su lucidez, pero flaco favor le hace a su equipo con ciertas declaraciones, flaco favor de echo se hace a si mismo como se viene comprobando.

El tobillo de CR7 por fortuna salio mas o menos airoso y al Dinamo se le venció (0-1) y quieras que no desde la victoria se asimila mejor cualquier mal trago. Peor es asimilar lo del domingo en el Ciutat de Valencia:
Allí el equipo volvió a cuajar un mal encuentro; Fabio Coentrao demostró tanta polivalencia como intrascendencia Pepé que tiene que ir a clases de relajación, Benzema que tiene calidad pero le que falta sangre de delantero, Carvalho
que los años no pasan en valde, Kaká que es un ex futbolista, Khedira que tiene que ser consciente de en que situación se encuentra y Mourinho que todavía no sabe como se las gastan los modestos de la Liga.

Pero lo peor no fue el compendio de despropósitos, en mi opinión lo peor fue ver como tanto los jugadores y técnico no supieron estar a la altura de una institución del prestigio del Real Madrid. Verles entrar al trapo del entramado que el Levante dispuso para su visita te hace pensar si no se estará pecando demasiado de ser víctima, y habrá que empezar a pensar en ser mas verdugo.

Saludos y ¡Hala Madrid!

1 comentario:

  1. Tienes mucha razon, pero de todas maneras se antoja muy dificil no caer en provocaciones cuando tienes en contra al gremio arbitral y los rivales lo saben.

    ResponderEliminar