jueves, 27 de octubre de 2011

Real Madrid 3 - Villarreal 0 (30 minutos de apisonadora).

Ayer después de una dura jornada laboral al cargo del capullo de mi suegro, solo me quedaron ganas del ver que tal partido hacia mi adorado Real Madrid ante el Villarreal Club de Futbol. Después de la ducha me prepare un bocata, saque unas papas, y puse a enfriar un par de litronas (mas vale que sobre), así que ya tenia todo dispuesto para el partido.
Xabi Alonso estrechamente marcado.
Debo reconocer que como admirador del fútbol de Mesut Özil me jodio que Jose Mourinho decidiera nuevamente dejarle en el banquillo y dar entrada en el once a Ricardo Kaká, pero al menos esta vez Kaká no tuvo una presencia meramente anecdótica como en el ultimo partido ante el Malaga.

En este partido el Madrid volvió a ofrecer dos caras; una buena, "muy buena", en los primeros 30 minutos de partido, en los que arrollo al Villarreal con un fútbol rápido e incisivo, un fútbol sumamente entretenido. Fruto del gran juego fue que en el minuto 30 de partido el Real Madrid ya vencía 3-0, con goles de Karim Benzema, Ricardo Kaká y Angel Di Maria, a un Villarreal que no sabia por donde le venían los palos, los de Garrido pedian a gritos el descanso, y es que todo apuntaba a una nueva goleada madridista, pero en estas y como parece va a ser costumbre en este Real Madrid 2011/12, los blancos empezaron a sestear, y esta vez incluso antes del descanso.

Imagine que en la segunda mitad tendrían un arreón durante los primeros minutos, por eso de jugar en el Santiago Bernabeu y tal y cual, pero no, definitivamente los chicos de Mou a sabiendas de que el partido lo tenían ya resuelto, se dedicaron a dejar pasar los minutos tranquilamente, echo por el cual y unido a que ya eran cerca de las doce (menudos horarios para un día laboral) y estaba yo realmente cansado, decidí irme a la cama cuando todavía quedavan cerca de 10 minutos de partido.

Como destacable podriamos hablar del buen nivel que ofrece la pareja de centrales Pepe - Sergio Ramos. Cierto es que con Alvaro Arbeloa de lateral derecho, el Madrid pierde llegada por esa banda, aun que tambien es cierto que gana en solidez defensiva, y además, Ramos es mejor central que lateral, bastante mejor.

En fin, cojonudos 30 minutos iniciales y tres puntos mas a la buchaca, pero ojo, que este Villarreal ya se sabíamos que venia mal herido.

Saludos y ¡Hala Madrid!.

1 comentario: