domingo, 16 de octubre de 2011

Real Madrid 4 - Betis 1 (Higuain se abona al Hat-Trick).

Siempre le tiene un poco de respeto a estos partidos pos selecciones. Los jugadores llegan de largos viajes con sus respectivas selecciones nacionales, y se quiera o no acumulan cierta fatiga. Además de ello, evidentemente el técnico, por contra de su homologo rival, no dispone mucho tiempo con el que preparar el encuentro....todo son pegas.

A pesar de ello, ayer el Real Madrid salvo con una amplia victoria el encuentro que lo enfrentaba al Real Betis en el Santigo Bernabeu. Lo hizo sin excesivo brillo, tras una primera mitad mas que discreta, la cual no auguraba un gran espectáculo en la segunda mitad. Pero las cosas cambiarían radicalmente al inicio de la segunda parte, erigiendo a Gonzalo Higuain como el máximo protagonista del partido.

"pipita de oro", Higuain esta de dulce.
Higuain volvió ayer a dar un puñetazo encima de la mesa, a mostrarle a José Mourinho el tipo de delantero que tiene, y de paso a ponerle las cosas mas dificiles a Karim Benzema.
El pipita se desmarco del resto anotando un nuevo Hat-Titck (su tercero en lo que va de mes). El primero lo haría en el minuto 46 de partido, tras un pase de Cristiano Ronaldo que se lo sirvió en bandeja. El segundo en el 70, tras recibir un magnifico paso de Angel Di Maria, y dejar sentado a Casto. Y el tercero en el 73, con una bonita vaselina y nuevamente a pase de Di Maria.

Por su parte como ya e mencionado, el equipo no cuajo una buena primera mitad. No se puede decir que el Madrid jugara mal, pero no estuvo atinado finalizando las jugadas durante ese periodo. Si cave destacar la buena función de la defensa ayer, con Sergio Ramos y Pepe como pareja de centrales; una pareja rápida, potente y contundente, una pareja de garantias.

El primer tanto del pipita nada mas comenzar la segunda parte, sirvió de abrelatas, y sin grandes mejoras colectivas CR7 volvió a hacer daño como asistente facilitando el 2-0 por parte de Ricardo Kaká.

Precisamente con la sustitucion de Kaká llego la mejor version de los blancos. Di Maria entro sustituyendo al brasileño y el equipo se transformo; Mesut Özil volvió al centro, su puesto en la banda lo ocupo "el fideo" y sencillamente el Madrid mejoro. Puede que fuera en parte por que el Betis a esas alturas ya jugaba mas abierto, pero lo cierto es y como ya he dicho en otras ocasiones, que Özil pierde mucho en la banda, toda vez que aporta mas que Kaká en el centro, que Di Maria es un lujo tenerlo en el banquilo, y es preciasamente la presencia de Kaká la que genera este desaguisado. Pero en fin, como ayer marco tenemos del "resurgir de Kaká" para toda la semana.

Resumiendo: Ante un Betis que quiso jugar el Madrid saco el partido adelante sin demasidos apuros, pero sigue sin mostrar un gran nivel.

Saludos y ¡Hala Madrid!.

2 comentarios:

  1. Deacuerdo en todo, cierto es que Ozil pierde en la banda pero hay que aprovechar el magnífico momento de Kaká, ¡con lo que llevamos esperando!.
    Lo de Higuaín es de delanterazo y hay gente que no quiere o no le gusta verlo.
    Muy buena entrada. Saludos.

    ResponderEliminar