jueves, 23 de junio de 2011

Varane al Real Madrid segun el presidente del Lens.

El presidente del Lens, Gervais Martel, dio esta tarde una rueda de prensa en la que reconoció no poder retener a su jugador Raphael Varane en el equipo. Según Martel, el futbolista pasará el lunes el pertinente reconocimiento médico con el Real Madrid, mas lo cierto es que a estas horas no existe comunicado oficial por parte del club merengue.

En cualquier caso todo apunta a que Varane vestirá de blanco la próxima campaña; seria la primera vez que viera al presidente del club vendedor confirmar un traspaso que no esta ya cerrado.

Cavria destacar que en la contratación de central galo, a tenido (o tendría) muchisimo que ver Zinedine Zidane. El actual director deportivo del Real Madrid, fue el encargado de ponerse en contacto con club y jugador, tras que José Mourinho fijara sus vistas en el espigado defensor francés. Al parecer la mediación de Zinedine Zidane que mas tarde ejerció de cicerone para Varane en el Santiago Bernabeu, evito que el jugador terminara fichando por el Manchester United, equipo el cual parece ser lo tenia ya casi atado. De por medio también apareció el Paris Saint Germain, igualando la oferta de 10 millones de euros, cantidad fijada por el Lens, una oferta que agradaba mucho a la fanilia del jugador, partidaria de que siguiera en Francia algun tiempo mas, pero con Zidane y el Real Madrid de por medio, y como el propio presidente del Lens a reconocido, la decisión era evidente.

Ahora a los madridistas nos queda por ver que tiene el tal Raphael Varane para que equipos tan potentes como Real Madrid o Manchester United entre otros, hayan puesto sus ojos en el contando con solo 18 años y tan solo una temporada en el primer equipo. Personalmente espero sea bueno, al menos mucho mejor que los centrales del Castilla, por que solo así entenderia esta operacion.

En fin, Raphael Varane, 1´91 de central francés.....a ver que tal se le da.

Saludos y ¡Hala Madrid!

6 comentarios:

  1. Buena talla tiene el gabacho, vamos a ver si la da en el Madrid.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Permiteme presentarme soy Melannie, administradora de un directorio de blogs, visité tu sitio http://real-madrid-ista.blogspot.com/ y
    está genial, me encantaría poner un link de tu blog en mi sitio web y por mi parte te pediría un
    enlace hacia mi web y asi beneficiar ambas webs con más visitas.
    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a melannieagurto@gmail.com

    Éxitos con tu blog.
    Un Saludo
    Melannie.

    ResponderEliminar
  3. Hola, me gustaría intercambiar enlaces, si te interesa pásate:
    http://futbolroll.blogspot.com

    Gracias

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas, soy Fonsi Loaiza, el nuevo editor de 'El Madridista' http://elmadridista.com y mi twitter es http://twitter.com/fonsiloaiza Os espero, para haceros miembros y comentar http://elmadridista.com/signup necesitamos grandes bloggers! Saludos, hoy entrevista con E.Martínez Bravo, podéis preguntarle lo que os parezca.

    ResponderEliminar
  5. Te enlazo a mi blog.

    Un saludo desde: http://elgranfutbolero.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Gracias Adrian por aceptar el intercambio y por la rapidez, ahora mismo te añado a mi blogroll.

    Saludos

    ResponderEliminar