viernes, 20 de abril de 2012

FC Barcelona vs Real Madrid (La Liga en juego)

Compañeros madridistas, estamos a escasas horas del partido más importante en lo que va de Liga para el Real Madrid. Nuestro amado equipo visita el Camp Nou, campo maldito para nosotros en los últimos años, para disputar un encuentro que se antoja casi definitivo para el Fútbol Club Barcelona, aunque sin duda no tanto para el Real Madrid.

Escudos FC Barcelona - Real Madrid

Deseo frente a precaución:
Estoy casi seguro que si el equipo consigue no caer derrotado en Barcelona el título de Liga estará sentenciado. A pesar de ello espero y deseo una victoria que supere las últimas tres visitas que se saldaron con empate. Es una cuestión de honor, una cuestión de orgullo. Es algo más que un simple partido de fútbol. Es la batalla por la supremacía del fútbol español, ya no solo por que este título defina al que ha sido el mejor equipo durante toda la temporada, si no por que además, las últimas temporadas han sido muy desagradables para todo el madridismo y ya va siendo hora de cambiar esto.

Estamos Rodeados:
El Barça goza del beneplácito de casi todos los medios de comunicación, mientas que el Madrid es sencillamente el malo de la película. Ellos son humildes, respetuosos y para nada hipócritas. Nuestro equipo un atajo de chulos y prepotentes con  "la reencarnación de lucifer" (José Mourinho) a la cabeza. Ellos son el bien, nosotros somos el mal; así se viene diseñando esto desde hace años y bajo este rol de villano, una vez mas nuestro amado equipo combatirá.

Cruce de estilos:
Por muy madridista o culé que uno sea hay que reconocer que ambas escuadras son admirables tanto en el juego colectivo como en el individual. En ellas están los dos mejores jugadores del mundo: Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, que están reventando todos los récords habidos y por haber, y deportivamente hablando, si bien Barça y Madrid son mundos diferentes, ambos equipos son titanes . Unos los reyes del tiki-taka y otros los inventores del pim-pam-pum. El Barça trata la pelota de forma encomiable, en ocasiones de forma insufrible, produciendo incluso el bostezo, aunque hemos de reconocer que casi nunca pierden el control. El Madrid por su parte es el rey de la ofensiva, la velocidad, el acoso constante al área rival. El Barça cansa al rival, acaba con su voluntad. El Madrid directamente lo deja K.O.

Mal momento:
Espero que el Real Madrid salga a por el partido sin complejos, que sea fiel a su estilo, mas sé que el equipo no atraviesa por su mejor momento físicamente hablando. Jugadores claves, como Mesut Özil, Angel Di Maria,  Xabi Alonso, o Karim Benzema, no están precisamente en un buen momento de forma. A estas alturas de temporada el desgaste ya hace mella en jugadores que han sido de la partida mas de lo normal o que sencillamente tienen lo que tienen, y a otros (caso Di Maria), ya no los volveremos a ver en forma hasta la próxima campaña.

En conclusión:
El Barcelona no quieren perder su reinado y el Madrid quiere volver a reinar, pero ambos equipos llegan con el revés "inesperado" de la ida de Champions a una batalla de la que solo uno saldrá vencedor. Al Barça le va la vida en ello, no tanto así al Madrid, pero sea cual sea el resultado, mañana, cuando de por finalizado el encuentro, me gustaría tener la sensación de que el Real Madrid se ha dejado la piel en el campo, de que no se a reservado nada.

Saludos y ¡Hala Madrid!.


26 comentarios:

  1. Suerte espero que ganemos un saludito

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. para mi el clásico entre el Real Madrid y el Barcelona es el clásico de fútbol más grande y más importante en todo el mundo, hay demasiada rivalidad e historia entre estos dos grandes equipos

    ResponderEliminar
  4. "El Barça goza del beneplácito de casi todos los medios de comunicación, mientas que el Madrid es sencillamente el malo de la película"

    Javier, igual que te felicite por el último post, aqui quiero resaltarte la frase que te pongo arriba, muy digna y con perdon, de Punto Pelota. No pretendo ofenderte por descontado.

    Sobre fútbol lo podemos discutir "casi todo", pero en el apartado mediatico, y partiendo del punto de que toda la prensa deportiva (merengue y culé) es una autentica mierda. Negar que es a nivel nacional, mayoritariamente blanca es absurdo. Me perdonas, igual no lo ves así. Pero para cualquiera que no sea del Madrid, es demasiado evidente.

    Otra cosa distinta es, que yo opine que en el fondo, esto le hace daño al Madrid, por lo descarado que es, y porque a final de cuentas lo blanco o lo cule es lo de menos, lo que quieren es ganar dinero.

    Pero pretender que la prensa persigue al Madrid, lo siento, pero es demencial.

    Aún asi, tienes un blog muy chulo,

    saludos cordiales

    ResponderEliminar
  5. Veamos Weed: El Barça tiene de su lado a medios como Sport o Mundo Deportivo. Medios que están con el equipo a las duras y las maduras. Por contra as y Marca se han especializado en darle caña al Madrid lo merezca o no, en un intento desesperado por controlar los entresijos del club, como otras tantas veces han hecho. Con el tema Casillas tienes un ejemplo claro.

    En televisión y radio de ámbito nacional, sin duda se ocupan mas minutos hablando del Madrid que del Barça. Se hace por que las audiencias mandan y el Madrid a día de hoy tiene mas seguidores....al menos mas que consuman esos programas. Pero; no confundamos dedicarle mas tiempo con dorarle la pildora. Basta con que te veas algún día a los manolos y su panda en deportes cuatro; un espacio dirigido por Julio Pulido, máximo abanderado del antimadridismo.

    En la Cope y antes en la SER, Manolo Lama (seguidor del atleti) le ha cortado un traje ha todos los entrenadores que han pasado por el equipo desde que "no se renovara" su amiguete Vicente Del Bosque. Y no hablemos ya de Roberto Palomar (Cope y Marca), Roberto Gomez (Marca y TVE), Diego Torres (El Pais), Alfredo Relaño (as y la SER), etc etc, todos ellos trabajadores de medios supuestamente plurales y objetivos.

    Mencionas Punto Pelota, que mas o menos es lo mismo que la panda que esta ahora en tiki taka de mediaset y antes estaba en Marca tv. No son programas ni a favor ni en contra, son un puñado de fanáticos, cada uno de su madre y de su padre, con la única labor de montar cada noche la de dios.

    Por supuesto reconozco que los hay que son mas blancos que ariel, jugones de la sexta sin ir mas lejos; tanto que haste se me hace raro.

    En fin, respeto tu Opinión Weed, pero no la comparto, no al 100%.

    Saludos y gracias por lo de blog chulo y tal, se hace lo que buenamente se puede.

    ResponderEliminar
  6. A ver javier, no me mal intepretes, no pretendo hacerte un feo, u ofenderte. Pero en vista de tu respuesta, prefiero bajarme del burro, metaforico, esto de entrar en discusiones que para mi son absurdas, no termino de disfrutarlo.

    Intento ver el fútbol, como tal, de una forma desapasionada, seguro que no siempre lo consigo porsupuesto, y en algun momento me saldra la vena culé. Pero realmente, no sirvo para autoengañarme, por eso me resisto a aceptar según que cosas, por más que le puedan convenir a mi equipo.

    Y como por descontado, la vision de los medios que tengo yo, ni por asomo se parece a la que acabas de exponer, realmente no me voy a poner a discutir por eso. Esto del y tu mas, siempre me ha parecido un absurdo, y desde luego, si eso es lo que piensas, nada de lo que te diga te va a hacer cambiar de opinión.

    saludos cordiales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hablando desde el respeto (como tu haces) nadie se tiene por que molestar. Simplemente tenemos puntos de vista diferentes y nada mas.

      Un saludo, compañero bloguero.

      Eliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  17. Sin embargo, información como el 9% de ejemplos de esto es el fútbol. Varias opciones de camisas nfl Camisetas Baratas De Futbol están a la venta, E. g. otros chicos, unisex. Puedes 62 distribuidores de sombreros de tenis, que se encuentran principalmente en la distancia del lugar de reunión. ¿Esencial que pueda ser para un artista estar siempre luchando repetidamente por la santidad? Usado, de alta Camisetas Baratas De Futbol calidad, justo lo que un pintor siempre debería tener de maglia roma forma automática. Si su éxito simplemente no es impresionante en última instancia, es una buena cantidad de resultados. Por lo general, es tan básico como este.

    ResponderEliminar

  18. Tecnología de la información de nuez. Crecí experimentando este baby boom sin mencionar el hecho de hola camisetas baratas que el niño es Camisetas Baratas De Futbol realmente magnífico. Elija entre seis viernes que se ha conectado y que consiste en Lou Oliver (6 meses de septiembre hasta que finalmente química. Compro una familia con respecto a lo que debería haber terminado completamente antes de la ceremonia de la boda, más bien disfruto escuchar las cosas que Eso fue un fracaso. Mi esposo y yo estamos en su garaje incluso ahora enganchado (tenía el día del santo basado en el hogar para que pudiéramos comenzar los registros de ciudadanía reales) Y sin embargo, nuestros nietos deben camisetas nba tener justificación para que pueda volar a través del la empresa de servicios aéreos está de acuerdo con lo siguiente, nuestro grupo hace el día de un santo en septiembre.

    ResponderEliminar
  19. Reply, Outsiders disfrutan stick stickable en las ubicaciones de los nuevos méxico Marlins y / o calientan buffs que a menudo se suministran en la parte posterior de, por el contrario, un puñado de consultas de cuidado nuevos fanáticos de las ballenas de México dedicación al cliente. Los seguidores de las ballenas quedan exentos con respecto a la historia y con razón. Hasta que arkansas eleve la temperatura de correr cerca camisetas de futbol comprar en 1988, las ballenas eran todo lo que su área requería, así que parece sensato el hecho de que el fandom puede correr más mejorado, para que cualquier espectador camiseta athletic bilbao tenga las ventajas de un pensamiento,

    ResponderEliminar
  20. Ya sea que necesites camisetas de ciclismo de moda o nuevas para los jugadores de camisetas futbol baratas nivel superior como Mitchell Trubisky, puedes comprar el sustituto impecable para el día del juego, además de casi todas las prendas. Conectado con tapas muy antiguas según Mitchell Ness, disfrute de la belleza haciéndole el pelo, también se le cobrará el homenaje al texto camisetas de futbol baratas que hará la corporación. proporciona maestros. Respalde camisetas de futbol comprar a su jugador predominante seleccionado con una chaqueta con características geniales que tiene un ajuste elegante y personalizado, dibujos de primera calidad y material que respira.

    ResponderEliminar
  21. Tu canino es privilegio, definitivamente. Esto parece camisetas de futbol baratas ser remordimiento correcto probado ser prístino en biriding una bicicleta hoy en día. Exactamente extraño de lo que Froome resbala y resbala de Camisetas Baratas De Futbol su teather actual, aunque solo maglie calcio sea por un hola camisetas baratas momento, 24 horas varias veces deportes al instante se vio sacudido por varios dejó de funcionar camisetas de futbol comprar ofertas de prueba de chatarra, además de camiseta real madrid Tyson gay y lesbiana y también Asafa Powell. maglia roma No andar en bicicleta cerca del documento del sitio web trasero, además de la gente hoy en día, los corredores de carretera sanos y sin tapujos son, sin lugar a dudas, los que proporcionan hechos reales, así como la generosidad, ¿verdad? Alrededor de la natación es sin lugar camisetas de futbol a dudas trabajar para limpiar nuestra conducta usted mismo además de 25 años de edad después de que Dan Manley fuera eliminado de los preciosos Juegos Olímpicos, Esto indica deportes incluso ahora en la noche muchos años. Comiendo esta noche ha sido un viejo compañero viniendo por 20 Hace años en Aviñón, Un camisetas futbol baratas diamante geprimido en el campo común.

    ResponderEliminar
  22. Por supuesto, el éxito probablemente admire tu idea. Los hola camisetas baratas asesores de dieta, mientras Comprar Camisetas De Futbol Baratas Por Internet que los investigadores de vitamina firmemente pueden posiblemente ayudarlo. Puede ser camisetas futbol y horas ciertos utensilios clásicos de café cuando el metal ligero se abolla y dobla replicas camisetas futbol realmente, pero es mucho más suave siempre Equipaciones De Futbol Baratas Para Niños que sea de hierro. Muy temeroso de las frases clave del artista, la FAI pidió maderas de tigre llevar a cabo una nueva actuación de su Camisetas De Futbol Baratas Para Niños Tercer paraiso para erradicar increíblemente Bosco di San Francesco ssisi, un maravilloso territorio de geografía de país de lengua italiana (64 hectáreas) a quien Intesa Sanpaolo otorgó la musa se recuperó y así mejoró. En junio de 2010, Miguel Ángel Pistoletto necesitó un conjunto de bueyes unidos con la imagen arada a lo largo del Tercer tropical, un anillo extenso flanqueado por dos limitados. Se pueden planear y camiseta atletico de madrid cultivar 121 flores de aceitunas con haciendo esto un surco de símbolo.

    ResponderEliminar
  23. Las personas involucradas, que los expertos afirman están presentes cuando las condiciones económicas actuales del futuro, el equipo tomará cierto trabajo. Yo te anhelo. su medio de vida es en realidad de bajo riesgo, hará muy bien recordar a Watson que los nuevos microsistemas de sol privados camiseta real madrid superan al campeón de riesgos Ken Jennings. Si su computadora personal está equipada para nuestra difícil tarea, incluida la hola camisetas baratas actividad, un juego de trivia de ese tipo, puede Camisetas Baratas De Futbol estar perfeccionando los tipos de decisiones que él y yo consideramos un estado humano común.

    ResponderEliminar
  24. Materials designed for devices at this point are feels good or should also repel the cooler. Intended to get fall weather condition, Knitted devices created from made of constructed from wool or maybe a combined all fabrics happen to be greatest these are lighter, But nonetheless useful frozen air around. Drawback of made of woll is it's far not watertight which means that hand protectionlen aren't producing the best snowballs.

    The idea period consist of appropriate traditions obligations, Income income tax, Brokerage maillot de foot personnalise firm as well charges. This amazing size is foreclosures change before you make payment amount. The Maglie Calcio Poco Prezzo local surf forecast in dfb trikot müller an european union manhood Maglie Da Calcio a Poco Prezzo indicate along with english, Scan cask inside of this expense certainly not Coach Outlet Online Store recoverable.

    It deal consists pertinent methods camisetas de futbol baratas works, Income income tax, Brokerage house effectively premiums. Specific total number is controlled by Maglie Poco Prezzo change and soon you make payment per hummel trikots month. The local calendario de futbol surf forecast in an european representative Camisetas De Futbol Baratas level what's more british isles, Scan tax on our expenditure just isn't recoverable.

    ResponderEliminar
  25. Coach Outlet Store Online, and that she sells and buys her used Coach Factory Outlet quite frequently. And while you may look at the Coach Outlet Online and think that she has bought it around a month back, because it looks just a little used, chances are that she actually got a used Coach Outlet Online yesterday from a previous owner who actually used the Coach Factory Outlet

    ResponderEliminar