jueves, 23 de febrero de 2012

Villar a Rosell: "¿qué más quieres que te dé?, no puedo darte más"

Antes que nada os pongo el vídeo de la intervención de Álvaro Ojeda en el programa Futboleros anoche en Marca Tv:


Se trata de un "run run" que lleva temporadas de boca en boca. De una sospecha cada día más generalizada por hechos acontecidos en momentos puntuales y que hace creer en la posibilidad de que el Fútbol Club Barcelona este siendo beneficiado por gremio arbitral y la Real Federación Española de Fútbol. Una sospecha, que a su vez se a utilizado desde infinidad de sectores para acusar al Real Madrid y al madridismo de malos perdedores.

Sandro Rosell y Ángel Maria Villar juntos en un acto.
Amiwikis: Sandro Rosell y Ángel Maria Villar.
Ahora,  tras la reunión privada entre Sandro Rosell y Ángel María Villar en Madrid, noticia que fue desvelaba esta pasada madrugada en Marca TV, a traves de su programa Futboleros, a esta teoría se le debería conceder al menos el beneficio de la duda.

Lo cosa es que un periodista de la delegación de este diario deportivo en Jaén (Álvaro Ojeda) conectaba en directo con el plató para relatar lo que según el había visto con sus propios ojos. Comentaba el periodista que se encontraba en Madrid por motivos laborales, y que mientras se preparaba cafetería del hotel NH, situado en la de la calle Alcalá, para coger un tren en la estación de Atocha, observo al presidente de la RFEF, Ángel María Villar, el cual estaba sentado en una mesa. Instantes después contempló como el presidente del FC Barcelona, Sandro Rosell, se bajaba de un taxi y entraba en el local para encontrarse con su homólogo en la Federación Española de Fútbol.

Según la versión del periodista, al que difícilmente ambos presidentes podían reconocer dada su escasa, por no decir nula, aparición en los medios audiovisuales, el se hallaba en la mesa contigua a la que ocupaban Rosell y Villar. Según cuenta, a pesar de la cercanía, en un principio no podía escuchar con exactitud el contenido de la conversación, puesto que los dos importantes personajes del fútbol español utilizaban un tono de voz muy bajo. Sin embargo, en un momento dado, siempre según lo relatado por el periodista, el volumen de las voces de ambos interlocutores aumentaron en tono excitado, instante en el que pudo escuchar con total nitidez de boca del presidente de la RFEF las siguientes palabras: "¿qué más quieres que te dé?, no puedo darte más". Tras ello y ante la curiosidad de los usuarios del local, la "extraña pareja" abandono la mesa ocupada y se dirigió a una zona mas tranquila de la cafetería, donde se sobreentiende siguieron con su charla.

En mi opinión y dado que la reunión existió, tal y como otros medios que poco o nada tienen que ver con Marca han comunicado, cave hacerse un par de preguntas: Primera; ¿es correcto que el presidente de un club concreto y el de la RFEF se reúnan de forma privada para "charlar"?. Personalmente no me parece lo más adecuado desde un punto de vista ético. Y segunda; ¿Que ocurriría si en vez de Rosell, el reunido con Villar es Florentino Pezez?. No me cave la menor duda de que al contrario de como ahora esta pasando, (la repercusión de la noticia brilla por su ausencia) esto abriría inclusive las portadas de los medios deportivos mas populares de Barcelona y también de Madrid.

Por otra parte y como de costumbre, la campaña de lavado de cara barcelonista ya esta en marcha, de echo nunca duerme. Apuntaba antes que algún que otro medio aparte de Marca había mencionado lo de la reunión, y es cierto, pero en ningún caso y al menos de momento, se hacen eco de las declaraciones del periodista que anoche intervino en el programa Futboleros de Marca Tv. Por ejemplo en as.com, medio que menciona la famosa reunión, casi que le quita hierro al asunto, y "especulan" por que no es otra cosa lo que hacen en el grupo prisa, con que la reunión la utilizo Rosell para intentar presionar a Villar de que la Final de Copa se jugara en el Santiago Bernabeu, algo que no cuela, ya que desde hace días se sabe oficialmente, que no habrá final de copa en el Santiago Bernabeu. También se apunta desde este medio, que Rosell mostró su malestar a Villar, por lo que el considera son arbitrajes perjudiciales para su equipo últimamente. En fin....una buena limpieza de sables, no se podrán quejar en Barcelona.

De momentos amigos madridistas estamos 10 puntos por encima del Barça en liga, pero ojo al parche....que nadie se olvide que estamos rodeados, que nadie se olvide que los que mandan son un atajo de anti-madridistas.

Saludos y ¡Hala Madrid!

21 comentarios:

  1. Pero que hijos de p.....menudo matute se tienen estos dos.

    ResponderEliminar
  2. http://blog-cule.blogspot.com/2012/02/que-mas-quieres-que-te-de-sandro.html
    Pues ésta es mi opinión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira culé, si quieres dar tu opinión la das aquí, sin tapujos, abiertamente, pero no andes de promoción. Si acaso por lo menos comenta y luego cascas el enlace.

      En cuanto a tu articulo potro.....nada nuevo bajo el sol. A mas de uno ya esto no nos coge por sorpresa, y creo por lo que te vengo leyendo que a ti tampoco, mas que quieras ser prudente.

      Eliminar
    2. Lo siento. De verdad que no era mi intención. Por cierto, ¿Qué pensais del tema del veto? En mi blog lo he tradado. Florentino vetó a Cuatro por aquella entrevista de Manolo Lama y nadie lo ha sabido.

      Eliminar
    3. No pasa nada Aythami. En cuanto a lo del veto que mencionas.....no tenia ni idea, pero vamos, que si es así me parece genial. A fin de cuentas deportes cuatro lleva años intentando desprestigiar al Real Madrid, algo que no es de extrañar si tenemos en cuenta el compendio de anti-madridistas que casi un su totalidad lo componen. Cada cual a lo suyo, pero cada acción tiene su reacción.

      Eliminar
    4. Sí, si no digo que no. Es más, no es la primera ni la última vez que un club veta a un programa o cadena de televisión. Pero parece que se nos rasgan ahora las vestiduras porque lo haga el Barça y sólo digo que el Madrid también lo hace.
      Y anti-madridista no sé, pero Julio Pulido es culé, en eso llevas razón.

      Eliminar
  3. Y aún sale el falso de Guardiola ayer a tirar chinitas despues de que tras lo visto en el Calderón lo menos que tenia que hacer era meterse la lengua en el culo.

    ResponderEliminar
  4. Hola acabo de crear un blog: http://clublanco.blogspot.com/
    Y como el tuyo la verdad es de los mejores, me gustaría que lo linqueras al mio para que así la gente lo enlazara con el mio. gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento PELUSIÑA, no busco intercambiar enlaces en este momento.

      Saludos.

      Eliminar
  5. No creo que nadie se haya sorprendido ¿verdad?

    ResponderEliminar
  6. Y digo yo, ¿que prensa es esta, que pasa de puntillas ante un escandalo de tal magnitud?. Esto es increíble. Ángel Villar y Sandro Rosell se reúnen, de eso no hay duda ¿verdad?, pues eso de por si ya es sospechoso.

    ResponderEliminar
  7. ¡Menuda mafia!. De Villar que decir que no este dicho ya, y ojo con Sandro Rosell...en Brasil esta siendo investigado por estafa.

    ResponderEliminar
  8. Pulido culé!!!????es madridista però de los buenos no como los de aquí...
    Mira que decir que pulido s culé..jajajajaj....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, y yo tengo un árbol que da billetes de 500, JAJAJA.

      Eliminar
  9. La reunión esta dando sus frutos, vaya que si los esta dando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno ya veremos quien ríe el ultimo, pero el Real Madrid no debe distraerse con estas cosas.

      Eliminar
  10. Pero si estan en un cafe!!!! no sera oficial pero publica descarado. Ni clandestina, ni privada, ni secreta ni nada, si el periodista dice que la gente iba a hacerce fotos con ellos!! De que coño quereis que hablen delante de tanta gente por bajito que lo intenten. Lo que es de locos es pensarse que hablarian de favoritismo ni nada asi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno esto es muy simple, es cuestión de creer o no lo que este periodista comenta Villar le dijo a Sandro. Todo lo demás son conjeturas.

      Eliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  12. Ya los sabía todo el mundo: la champions del 2009,la del 2011,
    la liga del 2010,la copa del 2012.......

    ResponderEliminar
  13. lastimosamente no puedo escuchar ese programa radial, pero si pudiera, lo escucharía por supuesto, se ve muy entretenido y picante jajaja

    ResponderEliminar