martes, 30 de agosto de 2011

Brutal arrancada del Real Madrid. (Real Zaragoza 0 - Real Madrid 6)

Por fin y tras la huelga arrancaba este pasado fin de semana el campeonato nacional de liga 2011/12, y lo hacia tal y como terminaba la pasada campaña, es decir, con Real Madrid y el Fútbol Club Barcelona dando muestras de su enorme superioridad sobre el resto de los mortales.

El Real Madrid goleó en su visita a La Romareda a un Real Zaragoza con demasiadas caras nuevas. Los De Javier Aguirre juegan en otra liga, una por la permanencia; así que demasiado tuvieron los maños con aguantar el vendaval de un equipo con un presupuesto muy por encima del suyo y que además y como ya dejo patente en la Supercopa, inicia el campeonato nacional en una forma física excepcional.

Lo que es evidente es que esta va a ser la misma película o una muy parecida a la de la temporada anterior, con un Cristiano Ronaldo a su bola en toda la zona de ataque, devorando cada balón que se aproxime al área rival, botando todas las faltas, intentándolo una y otra vez y levantando por desgracia muy poco la cabeza. Por suerte para el y sobre todo para el Madrid, Mesut Ozil sigue en el camino que comenzó nada mas llegar al equipo, y sigue y espero seguirá deleitando al madridismo con su extraordinario juego entre lineas.....¡que pedazo de jugador este alemán!.

En General el Real Madrid es básicamente el mismo equipo que en la 2010/11, así que no es de esperar grandes cambios, y a espera de lo que ocurra con, o le ocurra a Nuri Sahin (que mal me huele esto), la medular del equipo, que es la que puede mejorar o empeorar el juego colectivo, practicamente es la misma, pues como ya estamos viendo Fabio Coentrao no aporta mas o menos que Khedira en dicha zona....no, no va a pasar a la historia como un gran medio centro.

En cualquier caso y como me gusta decir tras este tipo de partidos ante rivales de no mucha entidad, pocas son las conclusiones que se pueden sacar. Es cierto y como era de esperar que tras una temporada juntos los jugadores se asocian mas y mejor, que los automatismos son evidentes y que cada jugador sabe a la perfección su rol sobre el campo; pero que no se olvide que el rival de turno fue uno que tendrá suerte de mantenerse en primera división esta temporada. Así pues seamos cautos, queda mucho camino que andar y el verdadero rival muestra seguir teniendo armas muy poderosas.

Saludos y ¡Hala Madrid!.

2 comentarios:

  1. Partidazo y nada más que decir
    Un saludo y hala MADRID

    ResponderEliminar
  2. Bueno paso a paso, el rival no era gran cosa, pero media docena a domicilio tiene merito.

    ResponderEliminar