viernes, 9 de marzo de 2012

Declaraciones de Alfons Godall

Os dejo el vídeo de las escandalosas declaraciones de Alfons Godall a la sexta noticias.


Bueno.....un secreto a voces que solo los interesados se empeñaban en negar. Se puede decir mas alto pero no mas claro.

13 comentarios:

  1. YA SABEIS CULÉS DONDE ESTA EL DINERO QUE NO APARECE EN LAS CUENTAS EN LA ERA LAPORTA!!! TODO GASTADO EN SOBORNOS!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJA....oye pues, ¿quien sabe?, entre eso y las juegas de Laporta, se puede ir un buen pastizal.

      Saludos.

      Eliminar
  2. yo no veo que diga nada de manipulacion ni por el estilo. esta definiendo claramente como una entidad tiene buena relacion con la organizadora de los juegos. es lo mismo que anunciar que españa tiene buena relacion con los organizadores olimpicos, no por ello habra una ayuda de arbitros.
    sinceramente veo que se estan buscando escusas y la gente se esta agarrando a un clavo ardiendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Buena relación con las entidades donde se cuece los comités de árbitros"...jeje; a buen entendedor pocas palabras bastan, y otro mas: No hay peor ciego que el que no quiere ver. Pero bueno, cada uno que aguante su vela.

      Eliminar
  3. Ha matizado sus palabras en Facebook. Seamos sensatos. Si existiera o existió el Villarato ¿Crees que alguien lo diría abiertamente? Godall sólo quería defender a la junta de Laporta y se le escapó de las manos. Y repito, ha matizado estas palabras en su Facebook.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Donde dije digo digo Diego....no esperaba menos de ese señor. Pero vamos, que no os preocupéis, es el Barça de quien hablamos, "los intocables". En otra liga (dígase la italiana, ejemplar en el moggigate con la Juve) el Barça estaría ya siendo investigado, pero esto es España, aquí manda Villar....nos os va a pasar nada, no sufráis.

      Por otra parte y respondiendo a tu pregunta, yo opino que el ex vicepresidente Godall intento desestabilizar a Rosell, el cual no es del agrado de los "Laportistas", solo que como no parece tener muchas luces, se le fue un poco de las manos. Esto se mire por donde se mire es un escándalo.

      Saludos.

      Eliminar
    2. Reconocer abiertamente el Villarato por supuesto que es un escándalo. Pero vuelvo y repito que creo que como bien dices, es tan torpe que no se da cuenta de lo que dice. Sea como fuere, flaquísimo favor al Barça.

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. Estos son los que se han tirado toda la vida hablando de Franco y tal y cual.....tramposos y sinvergüenzas como ellos solos, mas les valdría como poco agachar la cabeza y nunca mas hablar de árbitros, pero no se le pueden pedir peras al olmo.

    ResponderEliminar
  7. Si es uno ex del Madrid el que lo dice arde Roma, pero aquí paz y después gloria. Y aún se quejarán los muy jetas.

    ResponderEliminar
  8. oh vine aquí para ver el video y opinar en tu gran blog, sin embargo desafortunadamente no pude ver el video por alguna razón que desconozco, voy a actualizar mi flash para ver si puedo verlo

    ResponderEliminar