Se trata de un "run run" que lleva temporadas de boca en boca. De una sospecha cada día más generalizada por hechos acontecidos en momentos puntuales y que hace creer en la posibilidad de que el Fútbol Club Barcelona este siendo beneficiado por gremio arbitral y la Real Federación Española de Fútbol. Una sospecha, que a su vez se a utilizado desde infinidad de sectores para acusar al Real Madrid y al madridismo de malos perdedores.
![]() |
Amiwikis: Sandro Rosell y Ángel Maria Villar. |
Lo cosa es que un periodista de la delegación de este diario deportivo en Jaén (Álvaro Ojeda) conectaba en directo con el plató para relatar lo que según el había visto con sus propios ojos. Comentaba el periodista que se encontraba en Madrid por motivos laborales, y que mientras se preparaba cafetería del hotel NH, situado en la de la calle Alcalá, para coger un tren en la estación de Atocha, observo al presidente de la RFEF, Ángel María Villar, el cual estaba sentado en una mesa. Instantes después contempló como el presidente del FC Barcelona, Sandro Rosell, se bajaba de un taxi y entraba en el local para encontrarse con su homólogo en la Federación Española de Fútbol.
Según la versión del periodista, al que difícilmente ambos presidentes podían reconocer dada su escasa, por no decir nula, aparición en los medios audiovisuales, el se hallaba en la mesa contigua a la que ocupaban Rosell y Villar. Según cuenta, a pesar de la cercanía, en un principio no podía escuchar con exactitud el contenido de la conversación, puesto que los dos importantes personajes del fútbol español utilizaban un tono de voz muy bajo. Sin embargo, en un momento dado, siempre según lo relatado por el periodista, el volumen de las voces de ambos interlocutores aumentaron en tono excitado, instante en el que pudo escuchar con total nitidez de boca del presidente de la RFEF las siguientes palabras: "¿qué más quieres que te dé?, no puedo darte más". Tras ello y ante la curiosidad de los usuarios del local, la "extraña pareja" abandono la mesa ocupada y se dirigió a una zona mas tranquila de la cafetería, donde se sobreentiende siguieron con su charla.