miércoles, 27 de julio de 2011

El pacto de no agresión manda al Kun al City.

Mientras yo inicio este "incomodo" articulo el Kun Agüero vuela rumbo a Manchester. Allí le esperan los ejecutivos del Manchester City con los brazos abiertos, y de seguro con la sensacion de haberse llevado a la reina del baile sin ser el mas guaperas de la fiesta.

Salvo hecatombe el Kun firmara hoy por el conjunto ingles. Algo que seguramente hará muy a su pesar, pues si algo a dejado entrever Agüero desde que se inicio este culebrón es que su deseo era el de fichar por el Real Madrid.

Es de sobra conocido el interés que desde hace tiempo a tenia Florentino Perez en el Kun Agüero. Por boca de Miguel Ángel Gil Marín se supo que en el pasado mercado de invierno, el presidente del Real Madrid abordo el fichaje del Kun, obteniendo obviamente una respuesta negativa. Las cosas quedaron mas o menos aparcadas, pero al Kun la idea de vestir de blanco parece ser le enrollo bastante. Tal es que así que al termino de la temporada el argentino ateniéndose a la promesa que en su día le hizo Gil Marín cuando se negocio su renovación (y bajada de su clausula), por la cual no se pondría impedimento a su salida cuando el lo decidiera y fuera cual fuera el equipo implicado, anuncio que su ciclo en el Atletico de Madrid había llegado a su fin.

Lo que mas tarde a ido llegando a sido un autentico despelote. De un lado Agüero:
El jugador inmerso en la disputa de la Copa América dejaba claro a cada ocasión que surgiera su decisión de no volver al Atletico de Madrid, a su vez a la que era preguntado por la opción Real Madrid al Kun le faltaba hacer palmas con las orejas.

De otro lado el Real Madrid...mejor dicho, Florentino Perez:
Never, never, never....eso a todos nos sonaba a lo de David Beckham. Se sabia de su interés por el Kun, cada vez era mas claro el del Kun por el Madrid, y se hablaba desde la prensa deportiva de un preacuerdo entre Real Madrid y jugador. Las cosas como son, atleticos y madridistas la lo daban por echo.

Todo esto nos lleva a la tercera parte en discordia, el Atletico de Madrid:
Que un colchonero prefiera una patada en los mismísimos antes que una de sus estrellas refuerce al eterno rival lo veo normal, que el máximo dirigente del club rojiblanco, Miguel Ángel Gil Marín, según (cuenta la prensa) pidiera a Florentino Perez fervientemente que no siguiera adelante con el tema del Kun también, pero que este "nuestro presidente" deje de mirar por el beneficio deportivo del club por un estúpido "pacto de no agresión" con Gil Marín me parece una gilipollez como una catedral ¡Que pacto ni que ocho cuartos!, ¿esto que es Gran Hermano?.....esto es fútbol señores, aquí el que puede compra a los mejores, y el Kun es de los mejores. El Atletico de Madrid no es una excepción, el atleti aria lo propio con un jugador del Real Madrid si pudiera, y añado yo, y muy bien que haría, por que esto funciona así. Pero no, nuestro "fantastico presidente" ante la posibilidad de montar una de las mas tremendas delanteras se atiene a un pacto con "ojo" el Atletico de Madrid, ni mas ni menos, equipo que y por si no lo recuerda Perez, es el enemigo mas cercano.

Ahora el madridismo se habrá de conformar con seguir el culebrón Neymar, uno que dicen en aya en su casa que es como Pelé pero con cresta...¡vamos no me jodas!, se tiene la posibilidad de agarrar a uno de los 3 o 4 mejores delanteros del mundo y nos vamos a ir a por un chavalin con la cabeza mal amueblada y que ademas esta a precio de megacrack. Y yo que creía que con José Mourinho controlando este apartado las cosas irían por cauces mas lógicos....pero no, este parece tampoco es muy ducho a la hora de aprovechar las coyunturas.

En fin.....saludos y ¡Hala Madrid!.

4 comentarios:

  1. Creo que la jugada no le ha salido nada bien al Kun, va a acabar donde menos se esperaba.

    ResponderEliminar
  2. el que diga que no queria a kun miente,y no sere yo el primero que lo haga,pero que benzema o higuain le tienen poco que envidiar,tambien hay que decirlo...ahora,que si suben a morata al primer equipo tampoco pasa nada eh

    ResponderEliminar
  3. La cuestion es David que a Morata el señor Mourinho no le va a dar bola, ya se esta viendo en la pretemporada que a los canteranos solo les da los minutos de la basura.

    ResponderEliminar
  4. Hombre,Joselu a jugado un par de partidos de titular y Nacho ha jugado bastante tambien,Jese en menor medida pero tambien(para ser del C,demasiado)y Callejon,que aunque venga del Espanyol es canterano tambien,esta teniendo muchos minutos,de los que mas...lo que quiero decir que no debemos tachar a Mourinho de no querer canteranos,a mi parecer todo lo que hace este hombre tiene un porque y creo que se a ganado el beneficio de la duda ¿no?
    Por cierto,recordaras cuando Mou dijo eso de "el año que viene queremos a 3 mas Morata" ¿a que se acaba cumpliendo?

    ResponderEliminar