miércoles, 31 de agosto de 2011

Salidas de ultima Hora (Pedro León y Drenthe).

Bueno, una vez cerrada la cesión de Gago al Roma, ("el Roma" que no "la Roma", el único equipo en Italia que recibe el articulo "la" es La Juventus de Turín) quedaban por resolver el futuro de Pedro León y Royston Drenthe, ya que finalmente parece ser que Lass seguirá de blanco al menos una temporada mas.

Lo de Royston se a cerrado hace escasas horas y el Everton parece que sera su destino.
El holandés al cual fichara el Real Madrid procedente del Feyenoord en 2007, por la nada despreciable cifra de 14 millones de euros, parece que se irá al conjunto ingles tras conseguir del Real Madrid la carta de libertad. Lo hará tras fracasar las negociaciones con el Galatasaray, uno de los pocos equipos que este verano se han interesado en este cabeza loca. Una jugada perfecta para el jugador que podrá seguir viviendo del fútbol a pesar de haber demostrado no tener todavía los pies en la tierra. Una lastima por que cualidades si que tiene.

Lo de Pedro León se a terminado de cerrar hoy con el Getafe. Los azulones han estado interesados en Pedro desde el inicio del mercado, pero a tenido que ser a ultima hora cuando se a arreglado la cesión por una temporada del futbolista muleño.
Al termino de la cesión el Getafe tendra (según cuenta la prensa) la obligación de comprar a Pedro León por 6 millones de euros, una cantidad sensiblemente inferior a la que pagara en 2010 el Real Madrid precisamente al Getafe, la cual creo recordar estuvo en torno a los 10 millones de euros.

La verdad es que lo de Drenthe casi que me da igual, por desgracia el holandés parece que jamas podrá alzar el vuelo estando en España. Como ya e dicho cualidades tiene, pero necesita madurar y no parece que en un país tan fiestero como este lo pueda lograr.

Mas, mucho mas siento lo de Pedro León, un futbolista que sigo desde que lo descubriera en el Real Murcia, un jugador que opino tiene muy buenas cualidades, y que con confianza podría haberse ganado un buen puñado de minutos en el Real Madrid, pero es Mourinho el que decide con quien cuenta y con quien no, y si el no lo quiere en el grupo era tontería que se quedara.

En fin, suerte a ambos en vuestra nueva andadura.

Saludos y ¡Hala Madrid!.

2 comentarios:

  1. Que pena me dan los dos, uno (Drenthe) por ser tan tonto y dejar pasar así una oportunidad unica, el otro (Pedro León) por no tener si quiera oportunidad de mostrar su calidad.

    ResponderEliminar
  2. Creo que es una pena que se haya ido Pedro León para mi era un gran jugador pero Mourinho nunca le dio una oportunidad real, mas allá de que cuando el entraba a la cancha cumplía con creces lo que el equipo y el entrenador pedían pero no se que quería Mourinho para dejarlo de titular, acaso meter un gol en tiempo de descuentos y ganar la liga con eso, realmente no lo entiendo.
    Saludos.

    ResponderEliminar