jueves, 25 de agosto de 2011

Sorteo fase de grupos de la Uefa Champions League.

Estaba siguiendo en directo el sorteo de la fase de grupos de la Uefa Champions League y no me lo terminaba de creer; el Real Madrid una vez mas se volverá a cruzar con el Olympique de Lyon......cualquiera diría que esto se hace a drede je je.
En cualquier caso de ese bombo 2 del que a han salido los franceses el rival mas temible era sin ningún género de duda el AC Milán, al cual el Real Madrid a evitado.

No se a dado mal la cosa con el reparto del bombo 3, del que al grupo D (el del Real Madrid) a ido a parar el Ajax de Amsterdam, un rival con mas historia que presente, y sin duda inferior al actual Manchester City de Kun Agüero y compañía, equipo que entraba dentro de ese bombo y sin duda el mas temible de los no cabezas de serie.

Por ultimo del bombo 4 al Madrid le a tocado en suerte el Dinamo de Zagreb. Los croatas son posiblemente el equipo mas débil de este grupo D, donde a priori Real Madrid y Olympique de Lyon tienen todas las papeletas de pasar a octavos.

En teoría este es grupo asequible para los blancos, un grupo que no debería dar muchos problemas a los de José Mourinho, pero estando el Olympique de por medio lo que es seguro es que habrán mínimo dos partidos de alta tensión.

Saludos y ¡Hala Madrid!.





5 comentarios:

  1. El grupo es bastante sencillo, pero tanto partido con el Lyon ya cansa la verdad.

    ResponderEliminar
  2. Soy culé, me he cruzado por tu blog por casualidad y no puedo hacer más que felicitarte. Me gusta mucho tu afán crítico-constructivo con tu propio equipo, y cómo te desmarcas de toda la prensa deportiva. Por supuesto, en muchos aspectos (motivados por pura rivalidad) no estaremos de acuerdo, pero en términos generales eres el tipo de aficionado que honra este enorme deporte.
    Un abrazo, compañero bloguero, y visca el Barça!

    ResponderEliminar
  3. Está fácil digo yo, pero nose como siempre toca jugar contra el Lyon... Saludos

    ResponderEliminar
  4. Yo prefiero grupos más fuerte porque de esa manera el Madrid se enchufa y no hay posibilidad de sorpresas. De todas formas no creo que haya grandes problemas y ademas se evitan largos y pesados viajes. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Para Yordi y CR7: La verdad es que lo del Lyon aburre, pero dentro de lo malo al menos se veran partidos muy intensos, los gabachos nos tienen cierto odio no lo olvideis.

    Para Damokles: En parte te entiendo, pero tampoco esta nada mal eso de resolver (si se puede) la clasificacion a falta de dos partidos y luego darle bola a los canteranos y suplentes habituales para descansar el equipo.

    Para Badmotorfinger: La verdad no se que decirte, aparte claro esta de agradecerte el cumplido. A un novato con tanto que pulir en esto como yo siempre lo anima recibir algun elogio que otro, te ayuda a seguir y tal, pero la verdad es que si viene de un culé es otra sensacion, no te animan precisamente por comparir colores, y eso da gusto la verdad. ¿Que decir?....gracias.

    Saludos a todos.

    ResponderEliminar