Xabi Alonso estrechamente marcado. |
En este partido el Madrid volvió a ofrecer dos caras; una buena, "muy buena", en los primeros 30 minutos de partido, en los que arrollo al Villarreal con un fútbol rápido e incisivo, un fútbol sumamente entretenido. Fruto del gran juego fue que en el minuto 30 de partido el Real Madrid ya vencía 3-0, con goles de Karim Benzema, Ricardo Kaká y Angel Di Maria, a un Villarreal que no sabia por donde le venían los palos, los de Garrido pedian a gritos el descanso, y es que todo apuntaba a una nueva goleada madridista, pero en estas y como parece va a ser costumbre en este Real Madrid 2011/12, los blancos empezaron a sestear, y esta vez incluso antes del descanso.
Imagine que en la segunda mitad tendrían un arreón durante los primeros minutos, por eso de jugar en el Santiago Bernabeu y tal y cual, pero no, definitivamente los chicos de Mou a sabiendas de que el partido lo tenían ya resuelto, se dedicaron a dejar pasar los minutos tranquilamente, echo por el cual y unido a que ya eran cerca de las doce (menudos horarios para un día laboral) y estaba yo realmente cansado, decidí irme a la cama cuando todavía quedavan cerca de 10 minutos de partido.
Como destacable podriamos hablar del buen nivel que ofrece la pareja de centrales Pepe - Sergio Ramos. Cierto es que con Alvaro Arbeloa de lateral derecho, el Madrid pierde llegada por esa banda, aun que tambien es cierto que gana en solidez defensiva, y además, Ramos es mejor central que lateral, bastante mejor.
En fin, cojonudos 30 minutos iniciales y tres puntos mas a la buchaca, pero ojo, que este Villarreal ya se sabíamos que venia mal herido.
Saludos y ¡Hala Madrid!.
Este Madrid es impresionante, un saludo!
ResponderEliminar