domingo, 6 de noviembre de 2011

Real Madrid 7 - Osasuna 1 (goleada matinal).

Era el de hoy el primer partido del Real Madrid a las doce del medio día en esta 2011/12, y la toma de contacto con el horario "casi" fue inmejorable. 7-1 vencieron los del José Mourinho al Club Atlético Osasuna en un Santiago Bernabeu lleno hasta la bandera.

Por fin debuto Nuri Sahin.
Los de Mendilibar plantearon de inicio un encuentro muy serio a los chicos de Mou, de echo los rojillos supieron sobreponerse al gol de Cristiano Ronaldo en el minuto 22, empatando el partido en el minuto 30 con un gol Ibrahima. Un gol de "pillo" como se suele decir, aprovechando la falta de atención de los jugadores madridistas en el bote de una falta, en la que estos solicitaban al arbitro la readmisión de Pepe al terreno de juego.....de patio de colegio en cualquier caso.

Paradojicamente el empate de Osasuna termino de espolear a un Real Madrid que a esas alturas del partido ya empezaba a sentirse cómodo con el nuevo horario. Solo 3 minutos después, en el 33, Pepe adelantaría nuevamente a los blancos al rematar de cabeza un centro desde la derecha de un Angel Di Maria enorme en el día de hoy.

Poco después, en el 39 de partido, un Gonzalo Higuaín que sigue enchufado, culminaría una buena combinación entre Mesut Özil y Angel Di Maria, con un precioso gol a la derecha del marco Osasunista.

Con 3-1 y el Madrid cada vez mas entonado el partido quedo practicamente visto para sentencia en la segunda mitad. A ello colaboro Eneko Satrustegui en el 54 de la segunda parte, al hacer un penalti de libro sobre Mesut Özil, que se encargaría de transformar CR7 y que le supondría la segunda amarilla al joven defensor rojillo.

Con Osasuna ya con tres goles de desventaja y un jugador de menos, al Real Madrid se le planteo un partido bastante cómodo. Los goles llegaban casi por inercia: Cristiano Ronaldo añadiria un nuevo hat trick a su colección, al cabezear en el minuto 57 un centro de Alvaro Arbeloa desde la derecha. En el 62 de partido, Karim Benzema, que entró sustituyendo a un Angel Di Maria que se tuvo que retirar por lesión nada mas comenzar la segunda mitad, remato a puerta un centro de Fabio Coentrao. Mas tarde, en el 80, el francés volvería a marcar, esta vez tras recibir de un Arbeloa que estuvo muy atento para robar y servir el definitivo 7-1 al galo. De allí al final el Real Madrid lo seguiría intentando, pero el electrónico del Bernabeu ya no se movería.

En Conclusión:
Partido para gozo y disfrute del madridismo, ante un rival sensiblemente inferior que presento batalla durante 30 minutos, justo lo que tardaron los blancos en ponerse el mono de trabajo y dejarse las florituras. Un partido en el que nuevamente el Madrid saco a relucir su magnifico potencial ofensivo, y que sirvió a Mou para darle los primeros minutos a Nuri Sahin, un jugador que a tenor de la ovación recibida en su ingreso ilusiona bastante a la afición madridista. Un partido en el que por desgracia cayó lesionado Di Maria, un jugador que está en un estado de forma brutal.....esperemos sea leve.

Saludos y ¡Hala Madrid!.

2 comentarios:

  1. Si, lo cierto es que fue un partidazo!!! Por fin debutó Sahin. Nos han hablado tanto de él que igual tenemos demasiados expectativas, a ver como sale el melón. Lástima lo de Di María, que no sea nada. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. El Real Madrid esta en un gran momento de forma, ojala dure como poco hasta el partido contra el Barça. Una lastima lo de Di Madria, leí que estara lesionado cosa de un mes.

    ResponderEliminar