Mas Lider: El Madrid aumenta la diferencia a 7 con respecto al Barça. |
Es cierto que siete puntos son una cómoda ventaja; una diferencia que evidentemente te da cierto margen de error y maniobra. Ademas es lógico que los madrididistas estemos orgullosos, e incluso en algunos casos eufóricos con este dato. Sin embargo, opino que no es conveniente vender la piel del oso antes de cazarlo, teniendo en cuenta que todavía quedan por disputarse 18 jornadas de Liga, lo que nos da un computo de nada mas y nada menos que 54 puntos en liza.
Por delante quedan complicados encuentros, tanto en casa como a domicilio, partidos que muchos de ellos serán sin duda a cara de perro, con equipos jugandose cada uno lo suyo, y de entre ellos la visita al Camp Nou, un estadio del que será difícil hasta rascar un empate. Es por ello que no se debe crear una atmósfera contagiosa de relajación en torno al Real Madrid. Al menos de esta no debería ser participe el madridismo, el cual debe de hacer oídos sordos a todo lo que la prensa y varios de sus periodistas bocazas están dejando ya entrever.
Es obligación nuestra como seguidores de este gran equipo, el poner de nuestra parte para que el equipo no se relaje. Desde aquel que asiduamente acude al estadio, hasta el seguidor que siquiera pueda ver los resumenes, debemos espolear al equipo en cada partido para que este no se relaje, para que no de nada por zanjado, para que hasta que no se vea matematicamente campeón no deje de dar el 100%. Malos aficionados seriamos si cayéramos en ese error.
Saludos y ¡Hala Madrid!.
Cierto es que la liga no esta ganada, pero la cosa si que se le a puesto al Real Madrid francamente bien.
ResponderEliminarCierto, esto no está aún ganado, queda mucha liga y hay que ser prudentes. Pero lo cierto es que a 7 puntos del rival,si esta liga no es madridista es porque así lo ha querido.
ResponderEliminarUn saludo desde http://lanaranjamerengue.blogspot.com/
Hombre por supuesto; si con 7 de diferencia se les escapa es para darles palos hasta en el carnet de identidad, pero hasta el rabo todo es toro, y si no recuerda la liga que remonto el Madrid de Capello en su segunda etapa.
EliminarSaludos.