miércoles, 19 de enero de 2011

"Van Nistelrooy o Nadie"

Bueno, el tema del fichaje de un delantero centro es un tanto complejo, pues mientras José Mourinho clama al cielo por un matador de área, Florentino Perez parece querer taparle los ojos con vanos intentos. Es cierto que es difícil encontrar un atacante de calidad en estas fechas, lo normal es que los buenos estén blindados en sus respectivos clubes y los no tan buenos......bueno, por algo son calificados así, ¿no?.

Después de que ya sonaran nombres como los de Adebayor, Llorente, Valdez, Szalai, Klose, Tevez, ect etc, lo verdaderamente cierto es que el Real Madrid lo que pretende es una cesión hasta final de temporada, lo cual borra de un plumazo varios de los nombres ya mencionados. Se busca un futbolista que conozca el campeonato nacional de liga español, que asegure goles y a ser posible que ya conociera la casa. Con estos requisitos el único nombre que salio en las oficinas de Chamartin, fue el del gran Ruud Van Nistelrooy:

Van Nistelrooy el dia de su presentación con el Real Madrid
Van Nistelrooy en su etapa blanca.
Se sabe que el Bueno de Van Gol, ahora en las filas del Hamburgo, esta mas que dispuesto a regresar. Al holandés se le iluminan los ojos en cuanto se le menciona dicha posibilidad, pero esto no depende obviamente de el. En el SFV Hamburgo, están encantados con el rendimiento de Ruud, que pese a ser todo un veterano que cuenta ya con 34 años, sigue manteniendo el olfato de gol intacto y las mismas ganas que un juvenil. El goleador tulipán, siempre de forma correcta, ya aporto su grano de arena comunicando a la directiva del equipo alemán que su deseo seria el de volver con sus antiguos compañeros, pero el SFV que esta en su legitimo derecho, se niega como es de esperar, rotundamente a aceptar dicha operación.

Es llegado este punto, cuando si verdaderamente Florentino tuviera la idea de complacer a su entrenador echaría mano de otras opciones, algún plan b. Para eso, evidentemente Jorge Valdano habría de tener preparado un informe detallado de otros atacantes que pudieran llegar cedidos, lo cual no se si tendrá ese cenutrio. 

En cualquier caso me place que Ruud sea la primera opción, lo considero perfecto, de echo creo no debió dejarsele salir en su momento, pero me da la sensación de que el Real Madrid sabe que lo de Van Nistelrooy es casi o totalmente imposible, e interpreta el papel para taparle los ojos a José Mourinho, o acaso no creen que un club de este calado en dicha situación tendría una lista de al menos una docena de delanteros que podrían llegar sin mas aspavientos?...."Van Nistelrooy o Nadie", esa es la consigna ahora y como el Holandés me da que no vendrá, al final no sera nadie.......Mou y Floren, ¿empieza el distanciamiento?, ya se vera al final de temporada.

Saludos y ¡Hala Madrid!.

5 comentarios:

  1. Al final no traeran a nadie, lastima por que me hacia ilusion la vuelta de Van Nistelrooy. Al menos espero que Mourinho no sea cabezon y le de bola a Morata o a algun otro punta del Castilla.

    ResponderEliminar
  2. Ya se vera Jesus, yo tampoco confio en la contratacion de nadie. Pero como se suele decir, no hay mal que por bien no venga, quizas eso le habra las puertas a Morata.

    ResponderEliminar
  3. que ponga a Morata que es un gran delantero y encima de la cantera, lo de que "no tiene experiencia" no me vale porque raúl, casillas y demas joyas tampoco la tenían con 18 años y mirar donde ha llegado...

    ResponderEliminar
  4. Muy cierto Killzone66, ningun canterano tiene experiencia, de eso se trata de dar un paso al frente, apostar por un joven y esperar que tenga suerte.

    ResponderEliminar