martes, 5 de abril de 2011

Real Madrid 4 - Tottenham 0: (Mejor imposible)

Doblete de Adebayor, gran noche para el togoles.
Real Madrid 4 - Tottenham Hotspur 0: Es sin duda un resultado que pone a los madridistas practicamente con pie y medio en semifinales de la Champions League, un resultado que tal vez se pudiera esperar, pero que eran pocos los que se atrevían a vaticinar.

El Real Madrid dio esta noche en el Santiago Bernabeu un paso de gigante para pasar la eliminatoria de cuartos de final, ante un equipo que demasiado tuvo con aguantar el tipo sin Crouch desde el minuto 14, el "esparrago" se fue a los vestuarios tras ver la segunda amarilla (un tanto rigurosa opinó), su equipo bastante hizo aguantando estoicamente en la primera mitad a un Real Madrid que a pesar de ponerse 1-0 en el minuto 5 por medio de Adebayor, dejo pasar la primera mitad del encuentro sin pena ni gloria, incluso por momentos pareció un equipo excesivamente relajado, y suerte tuvieron de que eso no les costara caro.

Por suerte el equipo merengue salto con otra mentalidad en la segunda mitad, nuevamente Adebayor en el minuto 56 de partido batió a Heurelho Gomes. El segundo de "Manolito" termino de enchufar al conjunto madridista que por medio de Di Maria en el 71 puso el 3-0 en el electrónico,  finalmente en el 86 Cristiano Ronaldo marcó el cuarto para los blancos, ante un Hotspur que ya solo contaba los minutos para que finalizara el encuentro.

Sin duda es este un resultado cojonudo para visitar White Hart Lane la próxima semana, habría que ser auténticos cenutrios para dejar escapar el pase a semifinales, pero como dijo en su día Vujadin Boskov, "fútbol es fútbol" así que que en Londres la semana próxima jueguen quienes jueguen (yo daria descansos) hay que ir a hacer un partido serio, por si las moscas. Llegar aquí cuesta lo suyo, no es cuestión de confiarse ahora, aun que creo que estando José Mourinho de por medio esto es algo de lo que no preocuparse.

Y bueno....nada mas ¿no?, ¿o tal vez si?, por que aun no entiendo como con un 4-0 en el minuto 86 de partido los apercibidos de sanción no forzaron la amarilla para cumplir ciclo....en fin, cosas de Mou, un tipo precavido.

Saludos y ¡Hala Madrid!

5 comentarios:

  1. Gran victoria y grandísima segunda parte espectacular a seguir así
    Un saludo y HALA MADRID

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a todos los madridistas, ya era hora de un partido sin demasiado sufrimiento en Europa!!! Forzar tarjetas no se nos dá muy bien, así que mejor dejarlo así.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. El partido superó con creces mis expectativas. La afición esta vez si estuvo, por un día y con todo a favor, a la altura y el equipo muy motivado.

    Decepcionante Crouch que "suicidó" a su equipo con esa entrada innecesaria a Marcelo.

    Adebayor nos hizo que ver que no podemos lanzar, yo el primero, críticas a la ligera a los que acaban de llegar. Deberíamos aprender, ya nos pasó con Marcelo, Higuaín y Benzema, entre otros.

    En fin estoy muy contento, el trabajo está dando sus frutos, estar casi en semifinales después de tantos años... paso lo que pase en este mes de abril, la temporada ya habrá sido positiva y no tiene que impulsar para seguir creciendo el año que viene.

    Un saludo, nos leemos por

    http://mibufanda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Excelente resultado y buen segundo tiempo por momentos el control y el fútbol fue total, bien es cierto se nos puso todo de cara rápidamente pero la suerte hay que tenerla para llegar a la final y ganarla. saludos.
    http://cuartoanfiteatrodelbernabeu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Bien por mi Madrid, el pase ya esta casi firmado y por lo visto hoy nos espera el Barça.....vamos a por esos cules que estan muy creciditos.

    ResponderEliminar