miércoles, 11 de mayo de 2011

Real Madrid 4 - Getafe 0 (CR7 no se relaja)

Partido sin mucha historia el disputado esta noche en el estadio Santiago Bernabeu.

CR7 mas cerca del pichichi
4-0 le gano el Real Madrid al Getafe en un muy pero que muy cómodo partido para los madridistas, en especial para un Cristiano Ronaldo, que logro un hattrick (minutos 23, 57 y 91) con el que ya suma 36 goles (37 según Marca), lo cual le pone a tiro de piedra el trofeo pichichi, la bota de oro, y el record goleador en la liga española, en manos de momento de Hugo Sanchez y Zarra.

No pretendo quitar méritos al Madrid, pero la verdad es que el Getafe fue un rival muy blando casi desde el principio. Los de Michel salieron al campo algo timoratos, en la primera mitad el asedio del Real Madrid fue una constante, acallando de un plumazo las voces de aquellos que hablaban de un partido el cual el Madrid no tomaría muy enserio. Aún así los azulones solo cedieron un gol en los primeros 45 minutos, pero fue mas gracias a la falta de acierto del Real Madrid en las ultimas instancias que al buen hacer del Geta en labores de contención. Se podía esperar que en la segunda parte el Madrid terminara por apuntillar al los getafenses, y así finalmente fue, aun que fue a un ritmo cansino, casi dormijoso, fue como si ambos equipos se pusieran de acuerdo para jugar a medio gas el segundo tiempo. En cualquier caso y ha ese ritmo mortecino el Madrid le endoso 3 tantos mas a los de Michel, dos mas de CR7 y uno de Benzema, que entro en el minuto 75 de partido por un Higuain al que todavía se le nota muy fuera de forma y tan solo un minuto después batiría a Ustari.

La noche se antojaba tan plácida para el madridismo que hasta Mourinho se permito el lujo de hacer debutar al portero canterano Tomás Mejías, que entro en el minuto 83 sustituyendo a un Antonio Adán que apenas tuvo trabajo mientras estuvo sobre el terreno.

Y bueno no hay mucho mas que destacar la verdad, yo particularmente me quedo con la habilidad de Mesut Ozil en el pase del Primer gol a Cristiano Ronaldo, sencillamente es precioso ese golpeo con el exterior de su zurda y también destacaría el trabajo de contención y salida de balón de Lass, no entenderé su marcha si es que como se apunta en diversos medios este termina por salir del club este verano, mas teniendo en cuenta que por hay anda un tal Gago.

Y nada mas, victorias que ya no valen para nada pero que no dejan de ser victorias....hasta el final dignidad, que menos ¿no?.

Saludos y ¡Hala Madrid!

6 comentarios:

  1. cada partido que veo despues de los famosos clasicos pasados una pregunta me ronda la cabeza...¿como es posible que benzema no fuera titular en ninguno de ellos?¿como es posible que ni si quiera saliera en las segundas partes,como revulsivo?no lo entiendo...aun asi,no cabe duda que la culpa de no pasar esa eliminatoria de champions no fue de la no entrada de benzema,ya se sabe...

    ResponderEliminar
  2. Bueno en realidad si fue titular en uno, en el primero de ellos, el de liga en casa, cuando se empato a uno y la verdad es que su presencia fue puramente anecdotica.

    ResponderEliminar
  3. impresionante ronaldo. Aunque tampoco me gustó ver como el pipa hacia desmarques por todos lados y nadie le pasaba un balón. Benzema, cumpliendo como siempre. En definitiva no era fácil jugar ayer y el Madrid por lo menos cumplió. Ahora a preparar el año próximo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Los 3 goles de Ronaldo lo mejor del encuentro, si no lo lesionan batirá todos los recod y casi me atrevería a pronosticar que llegará a los CUARENTA goles en Liga. No lo siento por Michel sino por algunos aficionados al Getafe,! que se empleen a fondo con sus rivales directos sino lo van a pasar mal en las dos jornadas que quedan!. saludos,

    ResponderEliminar
  5. Hala Madriz!!!! veo y observo por toda la península futbolera que ahora el pichichi pasa por encima de la liga, esta, pa los pringaos, si señor!!!!

    ResponderEliminar
  6. Bellugueta, pues oye, para mi que ni ves ni observas bien, pero bueno, lo mio que no valga.

    Saludos

    ResponderEliminar