jueves, 7 de julio de 2011

Ezequiel Garay traspasado al Benfica.

Ya iba tocando en el Real Madrid dar salida a algún jugador, al menos a alguno que no fuera un chico de la cantera que parecen ser los únicos que están saliendo del club en oleada. En estas y a raíz del traspaso de Fabio Coentrao el Benfica se a hecho con los servicios del central argentino Ezequiel Garay, uno de los marginados de Mourinho a lo largo de esta pasada temporada.
Como es costumbre a la hora de vender en el Real Madrid, el club vuelve a hacer un pésimo negocio. Garay, por el cual el Madrid pagó hace apenas tres temporadas al Racing de Santander 10 millones de euros, cifra casualmente idéntica a la que ahora tasaba el club su precio de mercado, a sido traspasado al Benfica esta mañana por apenas 5,5 millones de euros. Al Menos el Real Madrid se a reservado el 50% de cualquier venta posterior que pudiera hacer el Benfica con Garay, pero en cualquier caso este es un negocio pésimo, como de costumbre.

Así pues adiós al bueno de Ezequiel, un buen central que no gozo desde el principio con la confianza de José Mourinho. Un jugador que en la era de Manel Pellegrini y ante la grave lesión sufrida por Pepe, demostró tener condiciones para tener su hueco en el equipo, pero que aun así ahora a sido desplazado del mismo para acomodar la llegada de un tal Raphael Varane, jugador por el que casualmente se han pagado 10 millones de euros.

Saludos y ¡Hala Madrid!.

5 comentarios:

  1. Queda claro que el Real Madrid no es muy habil a la hora de hacer negocios XD.

    En cuanto a Garay se refiere....bueno, ya con Albiol, que es teoricamente el tercer central, tanto el como Varane tendrian poco protagonismo. En principio creo que Pepe y Carvalho seran la pareja titular esta temporada y que ya fuera Garay, Varane o el propio Albiol van a estar solo para las ausencias forzadas.

    ResponderEliminar
  2. Me da mucha lastima la salida de este jugador porque en mi opinion cuando jugo demostro que podia llegar a ser hasta titular,pero Pepe y Carvalho le cerraron las puertas(a quien no se las cerraria,dicho sea de paso).Como dice Socrates estaba condenado a ocupar la plaza de cuarto central,algo que es casi testimonial,incluso quinto central ya que Ramos a jugado mas que el en esta demarcacion.Ante esto y pensando en el chaval lo veo como una buena operacion(que no un buen negocio porque creo que podiamos haber sacado mas por el).En cuanto a Varane,sera el quien ocupe ahora ese puesto de quinto central(mas que nunca quinto,porque con la llegada de coentrao arbeloa,cuando juegue,lo hara por la derecha,asique Ramos hara aun mas de tercer central),en mi opinion hubiera preferido que ese lugar en la plantilla lo hubiera ocupado Nacho,por ejemplo,pero bueno,si Zidane lo recomienda...

    Por cierto,muy buen trabajo con tu nueva personalizacion del blog Protocofreitor,queda muy elegante ;)

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que hubiera preferido que Garay siguiera en el equipo, el francés Varane no me da mucha confianza.

    Por cierto, muy buen blog. Animo y a seguir con él.

    ResponderEliminar
  4. Yo tampoco entiendo la salida de Garay. Siempre cumplió cuando jugó. Espero que Varane sea un fuera de serie, de lo contrario será un error garrafal. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que salvo desgracia de alguno de los teoricos titulares, el papel de Garay esta temporada hubiera sido irrelevante. Así las cosas y a sabiendas de que la dupla de centrales estará casi siempre entre los Pepe, Carvalho, Albiol e inclusive Sergio Ramos, ¿por que no dar salida a Garay y probar fortuna con Varane?.
    ¿En cuanto a lo del negocio?, totalmente de acuerdo, el Madrid es un pesimo vendedor, y aun peor, un malisimo comprador, por que 10 kilos por Varane.....

    ResponderEliminar