martes, 6 de septiembre de 2011

Neymar, la prensa, el Real Madrid y ahora el Barcelona.

Una vez cerrado el mercado de fichajes y tras el tremendo batacazo de la prensa deportiva de Madrid en cuanto ha adelanto de fichajes madridistas se refiere, mas de uno creíamos que por fin podríamos dejar de leer en sus medios el día a día de Neymar: que si le ha hecho un caño al tato, que si a sido padre, que si le gusta mas la pepsi que la coca cola, que si se tatúa "amor de madre" en el pecho......en fin, un rollo mu malo.

Lo cierto es que en ningún momento han dejado de hablar de Neymar y su supuesta vinculación con el Real Madrid, pero al menos el brasileño ya no era portada di si y día también; por desgracia todo lo bueno se acaba y según parece el culebrón Neymar esta muy pero que muy lejos de llegar a su fin.

Ahora existe un interés según la prensa de Madrid, del Fútbol Club Barcelona. Prensa a la que por cierto se une en dicha información la de Catalunya, la cual dicho sea de paso "ahora" cataloga de "crack" al futbolista brasileño.

Al parecer Luis Álvaro de Oliveira, presidente del Santos, confirmo en un medio de comunicación brasileño que mantiene negociaciones con el presidente del Barça Sandro Rosell y que ahora mismo el jugador está mucho más cerca del Barcelona que del Real Madrid".

Evidentemente estas declaraciones han reactivado la popularidad en la prensa nacional del caso Neymar. Una prensa que acoge este tipo de información con los brazos abiertos ante la falta de carnaza en este periodo de compromisos de la selección.  Una prensa que no se si sabiéndolo o no (por que se la pela), le esta haciendo el papelón al presidente del Santos, el cual se frota las manos observando como mas aya de los méritos futbolisticos de Neymar, este se encarece a cada día que pasa. Y es que no solo el Santos esta jugando sus cartas a la perfección, si no que además cuenta con el apoyo de la prensa de Madrid y ahora también la de Barcelona, para subir la cifra del futuro traspaso muy por encima del valor real de Neymar como jugador.

Mientras tanto en el Real Madrid no dicen ni esta boca es mía. Nunca desde el club se ha reconocido interés alguno por el jugador de manera oficial. Solo se sabe, mejor dicho intuyen, ciertas cosas por medio de la prensa de Madrid y es de imaginar que si realmente Neymar es objetivo del club, se este intentando desde el mismo no darle mas repercusión al caso de la que ya tiene, mayormente para no encarecer todavía mas la operación. Por desgracia en esa labor "su" prensa no le esta ayudando mucho y tal.

Por ultimo quisiera formular una pregunta: ¿quiere el madridismo que fichen a Neymar?......francamente, al menos yo no veo a muchos madridistas excitados con dicha posibilidad; sera por que muchos se imaginaban gritando eso de KUN KUN KUN KUN!!! a estas alturas.

Saludos y ¡Hala Madrid!

5 comentarios:

  1. Boas!

    Devo dizer que gosto imenso deste blogue!

    Podem adicionar os meus aos vossos links? Eu prometo que retribuo :p

    http://davidjosepereira.blogspot.com/

    Saudosos cumprimentos!

    ResponderEliminar
  2. Hola, me gustaría que me incluyeras en tu blogroll, yo ya te he incluido tu link en mi blog.
    Pasate por http://nosolorealmadrid.blogspot.com y me dices que te parece

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Javier, (tocayo) tu y yo ya teníamos una colaboración, pero es bueno que me hayas escrito por que no se como carajo fue, pero el caso es que tu link no estaba en el blogroll. No se se me ocurre que pudo ocurrir.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Que le den a Neymar, no lo quiero en el Madrid

    ResponderEliminar
  5. Neymar no tendría tantos problemas si se va al Equipo Merengue (Real Madrid) en comparacion al Barcelona.

    El real ya ha tenido varios jugadores brasileros como Ronaldo , Roberto Carlos, Kaka y Marcelo entre otros además de varios jugadores portugueses, como Amarante y Cristiano Ronaldo, asi que la lengua no sería un gran problema.

    Ahora las posiciones podrían ser un problema, como Neymar es un delantero podría tener la disputa más con Cristiano Ronaldo, no con Benzema ni Higuaín ya que Neymar se especializa más en esa posición.

    Ademas Neymar se vería mejor en el equipo merengue ya que no se vasa en un juego tan colectivo como el del Barcelona sino que trata de hacer lujos y hacer un juego "bonito" como trata el equipo del Real Madrid. El mismo director técnico de Santos, Muricy Ramalho, tuvo palabras de elogio para su dirigido.“Neymar es un genio, tiene un control sobre el balón absurdo, cambia de dirección en velocidad sin perder el control. En poco tiempo estará por encima de todos los demás” declaró el director. Asi que eso sería un gran punto a favor de el Real Madrid.

    Ahora con el Barcelona sería algo distinto, ya que como mencione anteriormente el Barcelona posee un juego más colectivo, de más pases y técnico. Además de que el Barcelona ha incorporado nuevos jugadores ultimamente como Alexis Sanchez y Francesc Fabregas por ejemplo, que sería con quienes estaría la disputa en el puesto . Sería muy dificil quitarle el puesto a Messi puesto que el mismo jugador(Neymar) reconocio en declaraciones dadas al portal Globoesporte, el cual decía que el argentino Lionel Messi es actualmente el mejor futbolista “Él (Messi) es el mejor, con Cristiano Ronaldo muy cerca. Yo ya estoy feliz con estar entre los 23".

    Cabe mencionar que en todos los medios ya se dice que Neymar esta fichado por el Real Madird, según medios brasileños, el jugador ya tiene un acuerdo firmado con el equipo de José Mourinho, quienes habrían cerrado la negociación en 58 millones de euros.

    Además, el mismo Mourinho mencionó que le gusta bastante porque a los 19 años de edad, esta siendo una de las sensaciones del campeonato brasileño, lleva 11 goles en 47 partidos en liga y está avalado por el ex futbolista Ronaldo.

    Lo unico que falta para que el pase del jugador sea efectivo son las aprovaciones de los dueños del delantero, Santos y la empresa DIS, el cuadro brasileño posee el 55% del pase, mientras la empresa tiene el 40%, el resto pertenece a otro grupo de empresarios, Teisa, con el 5% faltante.

    Según mi opinion personal se vería mejor en el equipo Merengue, ahora falta la aprovacion también del publico del Madrid. Saludos.

    ResponderEliminar