jueves, 28 de abril de 2011

Real Madrid 0 - Barça 2: (El arbitro abrio la lata)

El fan de Messi se ventiló a Pepe injustamente.
Ayer en el Santiago Bernabeu se volvió a ver una muestra de cuan lejos llega el poder del Futbol Club Barcelona mas allá de lo meramente futbolistico. Y que no me vengan con monsergas de que gano quien mas lo mereció, no por que yo no comulgo con ruedas de molino. Lo cierto, lo verdaderamente cierto es que hasta que Wolfgang Stark, patético arbitro alemán, fan de Messi, del Barça, amigo de Platini, catalogado en su pais como el peor arbitro de la Bundesliga (y fíjate pitando champions) expulso injustamente a Pepe en el minuto 15 de partido por entrar con la plancha por delante al "teatrero" de Daniel Alves, el Barcelona no encontraba forma humana de pasar la muralla madridista.

Así son las cosas, una vez mas el Real Madrid acabó jugando con 10 ante los de Pep Guardiola, una vez mas la vara de medir fue distinta para unos y otros, que le pregunten si no al marrullero de Dani Alves, al cual el colega Wolfgang Stark muy a su pesar, se vio obligado a sacarle la amarilla a la sexta falta del brasileño, mientras que por ejemplo a Sergio Ramos raudo y veloz se la mostró en la primera ocasión que tuvo. Riase usted del consabido arbitraje casero que practican los árbitros en la Uefa Champions League, pero ojo, no se preocupe nadie, en el Camp Nou el arbitraje casero si estará presente.

Sea como fuere el Barcelona gano 0-2 con dos tantos de Messi, el cual ante un Real Madrid con 10 y roto ya sin Pepe en la medular, saco a relucir su magia. Los cules tienen pie y medio en la final, y el como ganaron dentro de unos años casi nadie lo recordara. Lo que es ahora y tras el partido muchos dirán eso de que gano el futbol....¡JA!, como si el fútbol del Barça en la primera mitad hubiera tenido al Madrid contra las cuerdas vaya, que el Madrid jugo como un equipo pequeño, que José Mourinho es un bocazas, etc etc, mas en mi opinión lo que yo veo es por un lado a un equipo protegido por todo y por todos, unos jugadores a los que no se le puede toser, un equipo que en el mas reciente pasado tiene una importante colección de escándalos arbitrales a su favor...parece mentira que algunos aun hablen de un tal Franco. Por otro lado veo al Real Madrid, un equipo con un entrenador que del tu a tu sabe que su equipo no puede hacerle cara al Barça por ahora, no los 90 minutos, un equipo con voluntad y ganas, pero ya cansado de ser pintado en diversos medios como el equipo capitalista, mimado, consentido, mal criado, etc etc. Y es que no nos engañemos, el Real Madrid esta en un punto de inflexión, o se rinde y pasa por el aro de la manipulación cule, o bien sigue adelante ganandose nuevos enemigos.....difícil decisión.

En fin la semifinal están casi decidida, no hay nada imposible es cierto, pero vamos sin Pepe y Ramos y marcarles dos al Barça allí y que ellos no te enchufen ninguna es muy complicado, además....como de costumbre allí estará el arbitro de turno para echar un cable si ve que la cosa se complica.

15 comentarios:

  1. Lo que vimos ayer fue la constatación de lo que lleva años sucediendo ante la parálisis de media Europa: que el Barça, un día sí y otro también goza de arbitrajes favorables que decantan los partidos de manera inexorable para su lado.

    Sucedió con el robo al Chelsea donde no se pitaron cuatro penalties y no se expulsó a Alves y a Piqué, y un árbitro,Ovrebo, permitió que llegaran a la final.

    Sucedió con el Inter donde en el Nou Camp sufrió otro robo,con expulsión de Motta, por una actitud cobarde y teatral de Busquets.

    Le sucedió al Arsenal, con la expulsión surrealista de Van Persie cuando peor estaban las cosas para el Barça.

    Ayer,ya vimos lo que pasó con Pepe.

    ¿Tiene alguna posibilidad el Manchester?.Ninguna.

    Es decir, estamos ante una competición adulterada, un fraude, una estafa.

    Callar,tragar saliva y mirar para otro lado no sirve de nada.
    Nos volveran a robar ante los ojos del mundo con el beneplacito de la prensa rendida ante un superbarça al que alabarán y loarán aunque acabe jugando contra siete.

    Así están las cosas.

    ResponderEliminar
  2. Qué manera de joder una eliminatoria siempre tiene k pasar algo vaya tela
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Seamos realistas, esto lleva varios años siendo así, todas las jefaturas UEFA y LFP cuando juegan mal lo ayudan a salir del atasco, ha tenido que venir Mourinho para decir las cuatro verdades del banquero. Ya está bien de tanto teatro y tanta manipulación. Solo un debe al Madrid, debió de jugar con mas ímpetu aunque se quedara un jugador sólo en el campo, debió echarle mas huevos ya que el último gol de Messi es un fallo total de los defensas por no hacerle falta, no podemos ser hermanas de la caridad. Ahora mas que nunca !soy madrisita!. Saludos
    CUARTO ANFITEATRO DE LBERNABEU

    ResponderEliminar
  4. Felix....y como le haces falta a Messi tras lo visto???. Me imagino a los jugadores del Madrid en ese momento, pensarian, le meto la pierna si, pero me voy a la calle tambien. A los jugadores del Barça no se les puede tocar, por que si lo haces te juegas como poco la amarilla.

    PD - Vergonzoso lo de deportes cuatro, en todos los medios se a demostrdo que Pepe no toca a Alves pero ni una sola alusion a ello, pero cavia esperar por un espacio deportivo dirigido por un antimadridista como Julio Pulido.

    ResponderEliminar
  5. VER-GON-ZO-SO y con esta he perdido el número de veces que han ocurrido cosas así, SIEMPRE, curiosamente, en favor del Barcelona. Esto no tiene nada que ver con quien es mejor equipo, tienen dominado el tinglado en España, Europa y donde sea.

    Hasta el momento de la expulsión que se inventa el amigo de Messi, había opciones de seguir nuestros planes, un 1-0 o un 0-0 (que es hacia lo que iba el encuentro) no hubiera sido malo para ir a luchar al Camp Nou con nuestras opciones.

    Ayer Mou dijo lo que cualquier persona con ojos en la cara (los lobotomizados no cuentan) lleva viendo desde hace tiempo.

    No nos rindamos, esta basura no podrá acabar con nosotros. ¡HALA MADRID!

    http://mibufanda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. So soy Fan de Real Madrid desde la epoca de la quinta del Macho (Hugo Sanchez)pero es vergonzoso lo que esta pasando con Moruñio, el cree que mas grande que el Real Madrid pero alla los madristas si lo quieren creer, tiene a Kaka,benzema y higuan en le banco, un gran equipo como Madrid no puede jugar al empate nunca lo habia visto y en vez de tomar la responabilidad desvia la atencion que fue un robo, como si no conocieros el historial de Pepe como juega, en la copa del Rey el Jugo gratis por que debio ser expulsado, pero eso no habla me di cuenta que no saben perder y culpa a todos menos al el, el Barcelona aun en la copa de Rey fue mejor que Madrid ,Hojala que regrese deL Bosque para la proxima temporada y le vulva a traer esa grandez que tiene el Madrid y Ronaldo en vez quejarse una autocritica ya que paso desapercivdo en todo el partido Hala Madrid!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Pepe venga no me jodas, vale que no te guste la actitud de Mou y que del Madrid esperes mas en estos partidos, pero canta mucho que digas que jugaron mejor que nosotros en la final de Copa.

    Por otra parte quejarse puede que no sirva de nada y que de del Madrid mala imagen, mas yo me pregunto, esta dando el Barça buena imagen con sus tequemanejes???, por que ya nadie puede negar lo evidente.

    ResponderEliminar
  8. que en el bernabeu el barça tenga más del 70% de posesión y que las órdenes contrastadas de mou fueran aguantar para ver si en un contrataque, falta o corner se consiga un gol es sencillamente: patético, por el nivel que debe demostrar SIEMPRE un equipo con la historia y títulos como el madrid... aunque la calidad y fortaleza mental y técnica del barça es superior, el madrid dio una mala imagen escusándose, como hace años el barça repetía cuando no había buen juego, en los árbitros, los cuales siempre se equivocan y equivocarán (si no se obliga al contraste técnico por imágenes tv) y no seimpre del mismo lado, salvo que un interesado fanatismo os haga caer a todos en que siempre es un mismo lado... los errores estan en todos sitios y el madrid sigue en el mismo: no darse cuenta que deben fundar un perfil propio y mou, si yo fuera su presidente a la puta calle por inútil prepotenete y maleducado... y lo que es peOr: sin propuestas mínimamente serias para detener o igualar al barça en juego, en fútbol, que esto no es otra cosa que fútbol y no unas barricadas o trincheras, sino se ataca no hay goles ni victorias,,, sólo golpes de suerte pero no hay patrón de juego (una copa del rey si, enhorabuena por la buena cabeza de cr7, pero falta una base, presente y futuro y la cantera hundida... vosotros mismos, es fàcil de ver si una se saca la dependencia de un entrenador impresentable, personalista y antifútbol que si preguntaís al futuro, niños de infantiles o juveniles del mundo imparciales a ver si se adivina si escojen el modelo de messi, xavi o iniesta o algo a años luz... en fin, salud y suerte !!
    toni

    ResponderEliminar
  9. Hola. Yo creo en que es posible. Son 90 minutos y se la podemos liar. Ya sé que si se complica el tema inclinaran el campo y todas esas cosas. Pero yo no daría fiesta al tío de los aspersores, por si acaso...

    Saludos y Hala Madrid!!!

    ResponderEliminar
  10. Y puesto a denunciar vamos a denunciar a Dani Alves por que después de la supuesta patada de Pepe, corria como un desalmado. Hay que denunciar a los jugadores del Barcelona por hacer muy bien el teatro y yo sinceramente si fuera Mou no me presentaría al partido de vuelta. Razones pues que nos vamos a quedar con 10, que Pep pondrá el árbitro que quiera, etc, etc

    ResponderEliminar
  11. toni, cuando en el cole el maton te queria zurrar que hacias???, le plantabas cara y te ibas a casa sin dientes o intentavas darle una patada en los huevos a traicion???. Pues eso es mas o menos los que le ocurre a este Madrid, que con lo que tiene no le puede jugar al Barça de tu a tu, asi que los rollos de la posesion y esperar la contra y tal y cual que has soltado con respecto al Madrid no deberia de parecerte algo tan extraño.
    Lo que si estoy de acuerdo contigo es en lo de fundar un perfil propio, un esquema tactico y filosofia de juego que se implante desde el primer al ultimo equipo. Basicamente el concepto de juego se tiene, desde hace años, mascar poco la jugada y pisar rapido el area rival, pero se carece de un sistema basico tactico el cual este implantado desde los filiales.

    ResponderEliminar
  12. "Y puesto a denunciar vamos a denunciar a Dani Alves por que después de la supuesta patada de Pepe, corria como un desalmado."

    Supuesta patada? Bien, otro que solo vio el angulo de la IMAGEN de puntopelota, marca, as...
    Es mejor no comentar nada mas de esto porque parece que lo digais ironicamente...

    Por otra parte, es bastante patetico que con las estrellas que teneis en el campo y en el banquillo digais esto. El equipo en si da por mucho mas de lo que esta haciendo estas 2 ultimas temporadas, de verdad veo mejores jugadores en el Madrid que en el Barça, pero solo hay un objetivo en Madrid, ganar, ganar y ganar cueste lo que cueste, no se plantearon nunca el hacerlo mejor, mejor y mejor para ganar, NO!

    En fin, que el dia que se deje de jugar al tekken y empiecen a jugar a futbol disfrutaremos de estos partidos...

    ResponderEliminar
  13. En fin... Siendo central de un equipo de futbol me gustaria poder tener de delanteros a todos los que tachan al barça de que se dejan caer, entonces veriais de lo que hablo... Estais hablando sin tener ni idea de lo que es el futbol, si quereis podeis aficionaros al rugby o cosas de estas. A mi por entradas con menos peligro me echaban a la calle, Y CON TODA LA RAZON DEL MUNDO, solo por la mala intencion...

    Y lo que daria por que se girara la tortilla, que el barça fuera el que reparte ostias por todos lados y buscara los tobillos del jugador que esta en el suelo SIN RECIBIR NI UNA TARJETA, no sabeis lo que estais diciendo, el orgullo madridista os puede....

    ResponderEliminar
  14. fcbcn, como es natural puedes decir lo que te plazca, pero no te marees que la patada no existe, no solo en as, marca o punto pelota, no existe y punto, por lo tanto debio ser amarilla por juego peligroso. Ah!!! y otra cosa mas, no eres el unico que juega o jugo al futbol, aqui el menda no llego a ser gran cosa pero antes de tener que dejarlo por una fea lesion, jugue con el CD Cieza en segunda b, era delantero centro y entradas como las de Pepe (que recibi alguna) eran de lo mas comun y nunca vi se sancionaran con roja directa.

    ResponderEliminar
  15. Dejen de llorar, madridistas, y háganse cargo de que su entrenador planteó ambos partidos como un euqipo chico.

    El Madrid no jugó como indica su historia, sino que se mostró con un terrible complejo de inferioridad ante el Barça y apostó al anti-fútbol: juego brusco, queja constante al árbitro, prepotencia contra el rival... todas mañas que no le sirvieron.

    ResponderEliminar