viernes, 1 de abril de 2011

Rosell y el sindrome Boluda.

"Apuesto por un 5-0 en la final de la Copa del Rey para no perder la costumbre". No, no es Joan Gaspart el autor de esta perla no, ni siquiera es Joan Laporta, otro de los que gusta decir gilipolleces varias, esta "fantástica frase es propiedad del "correcto" Sandro Rosell, presidente del Fútbol Club Barcelona.
La frase la soltó Rosell en un acto benéfico, donde al presidente del Barça le preguntaron por su pronostico de cara a la final de copa que enfrentara en Mestalla a Real Madrid y FC Barcelona. En el mismo acto Artur Mas presidente de la Generalitat, se conoce que tambien afectado por el síndrome Boluda se desmarco con la siguiente frase: "Yo no puedo ser tan osado como el presidente del Barça, apuesto por una diferencia de cuatro goles".....¡OLE!, mas vale que sobre que no que falte.

Personalmente en su día sentí vergüenza ajena cuando Vicente Boluda dijo aquello del célebre chorreo en referencia a una eliminatoria de champions entre el Real Madrid y el Liverpool. Fui uno de tantos madridistas en criticarlo, pero vamos que no hizo mucha falta por que ya se encargo la prensa de descoyuntar a Boluda, al Madrid y al madridismo, llovieron palos de todas partes, la prensa catalana la que mas repartió.

Evidentemente a este Barça inmaculado y sobre protegido no le van a dar tanta cera como se le dio a Boluda y al Madrid, ni a el ni a Rosell, ya saldrá el presi cule aclarar que fue en un tono jovial, que si era para echar unas risas y tal y cual y que si San Juan cayó en viernes. Habrá criticas claro, pero nada del otro mundo. Y bueno, es que tampoco es la cosa para tanto ¿no?, a fin de cuentas todos somo forofos, unos mas y otros menos, callamos cosas por prudencia pero en el fondo nos pueden los colores, si acaso se puede reprochar que ostentando ciertos cargos se debe tener un minimo de saber estar, pero nadie es perfecto. Ahora, eso si, espero que Mourinho sepa utilizar esta frase como en su día hizo Rafa Benitez en el Liverpool con la de Boluda, la cual utilizo para espolear a su jugadores. Al menos si yo fuera Mou pegaría el recorte de prensa en cada rincón del vestuario del Real Madrid, de forma que todos los días y hasta la final de copa los jugadores pudieran verlo.

El Barça esta de escandalo, ellos juegan al fútbol y los demás a otra cosa, puede hasta que nos den otro repaso, pero....¡por dios!, que no me vendan la moto de la humildad cule, por que nunca han dado precisamente grandes ejemplos por allí.

Saludos y ¡Hala Madrid!

2 comentarios:

  1. Impresionante. Lo de Boluda dió la vuelta al globo y de nada sirvieron disculpas o aclaraciones. Todos a hacer leña del árbol caído aprovechando que el Madrid estaba entonces en manos de una panda de gañanes de cuidado.

    ¿Y ahora que? Pues no pasa nada. Faltando descaradamente el respeto a los rivales y ni rastro de una portada hablando de prepotencia. Repugnante la actitud de la prensa española (deportiva y generalista, que estos cuando conviene también nos zurran).
    Han quedado con el culo al aire, hemos podido ver a las claras como al Real Madrid no se le pasa ni una y a la Farsa todo se le interpreta desde "la humildad y el ingenio", cuando han demostrado ser lo más falso que hay encima de la tierra.

    Me cabrea muchísimo que en mi país pueda haber gente tan hipócrita y que cuando Mou les canta las verdades, encima se sientan ofendidos.

    Hoy en mi blog hago una reflexión sobre los ambientes del Bernabéu y la Caja Mágica y los palcos VIP. Nos leemos por allí, un saludo.

    http://mibufanda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Antonio, acepto encantado, mandame cuando puedas un email para confirmar.

    Fran....esto es lo que hay, no ganamos nada enfadandonos, pero estamos en nuestro derecho de como poco expresar indignacion.

    Saludos a ambos.

    ResponderEliminar