miércoles, 21 de septiembre de 2011

Racing 0 - Real Madrid 0: (Otro chasco)

Segundo partido consecutivo del Real Madrid lejos del Santiago Bernabeu en lo que va de liga y segundo palo que se llevan los discípulos de José Mourinho.

El juego ofrecido por los madridistas esta noche ha sido sencillamente patético, ¿para que vamos a maquillar nada?.
Sobre el césped del Sardinero se ha visto a un equipo sin orden ni concierto; sin entendimiento, impreciso, nervioso, acelerado e incluso por momentos a merced del modesto rival cántabro.

El Real Madrid tras una horrenda primera mitad, en la que ni tan siquiera inquieto al meta rival, pareció salir dispuesto a jugar una segunda parte con algo mas de aptitud, pero pronto el equipo se topo nuevamente con su inoperancia a la hora de crear fútbol.

Xabi Alonso y Lass no se entendieron en todo el partido y tampoco fueron capaces de conectar con Mesut Ozil, el cual a su vez se marco ofensivamente el partido mas intrascendental que le recuerdo.

No es cuestión de culpar a nadie en concreto, eso se lo dejaremos al bueno de Mourinho; es solo que el equipo en si estuvo bastante mal esta noche, lo cual sorprende bastante tras ver el arranque de temporada que tuvo.

Por sacar algo positivo podríamos mencionar a Raphael Varane que a cuajado un buen encuentro y mostrado grandes condiciones como central. El francés hoy fue titular en detrimento de un Raul Albiol que parece que esta temporada va a contar todavía menos que en la anterior para José Mourinho.

En fin...una bazofia de partido por parte del Madrid que ve como nuevamente otro de los peques de la liga se le sube a las barbas y le araña unos puntitos. Esperemos al menos que el tal Nuri Sahin sea capaz de darle a este equipo mas criterio cuando este en condiciones, por que si no pinta mala la cosa.

Saludos y ¡Hala Madrid!

4 comentarios:

  1. Já vos adicionei aos meus links, gracias

    http://davidjosepereira.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón esto no funciona. CULPABLES:
    1.-Los jugadores, hay un bajón físico en muchos de ellos.
    2.-Mourinho: Esto se le ha ido de las manos...jugadores como Ramos, Alonso, Lass, etc.etc. le están haciendo la cama.
    3.-la SOLUCIÓN: Es hablar menos y correr más.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. 1: No se Felix.....yo no veo tal bajón físico, es mas, a estas alturas de temporada seria sumamente extraño.

    2: Ese es Mourinho en estado puro, para lo bueno y para lo malo el es así. En cuanto a lo de hacer la cama.....pudiera ser, pero soy mas partidario de que los malos resultados son cuestión de falta de fluidez en la medular; haber si Mourinho se entera, nos falta calidad en el centro, que le de minutos a Granero mientras llega Sahin y se deje a los Lass, Coentraos y Khediras para los partidos amarrategui.

    3: No, correr ya se corre, aveces de mas añadiria yo; lo que falta es perfeccionar la circulacion de balón, afinar en los pases, y no hacer la guerra cada uno por su cuenta.

    Saludos.

    ResponderEliminar