lunes, 13 de febrero de 2012

Real Madrid 4 - Levante 2 (A 10)

A-10, no, no es un nuevo Audi no, es la diferencia de puntos que tras la victoria de ayer ante el Levante unión Deportiva, le mete el Real Madrid al Futbol Club Barcelona.

CR7 momentos antes de lograr su tercer tanto.
Roberto Carlos hacia anoche el saque de honor, en un partido que a lo madridistas se les presentaba como una gran oportunidad para poner mas tierra de por medio, tras la derrota del eterno rival en Pamplona. Pero fue el Levante, quien por medio de Cabral, se adelantaba en el electrónico del Santiago Bernabeu. El central visitante adelantaba a los suyos tras rematar a puerta un saque de falta botado por Farinos en el minuto 4 de partido. A algunos les pillo todavía tomando asiento.

Empezar perdiendo es algo que se esta convirtiendo en una mala costumbre ultimamente, pero como en anteriores ocasiones esto sirvió para espolear al los chico de José Mourinho, los cuales pondrían cerco a la meta defendida por Munúa de allí al final.

Con el dominio y asedio blanco el empate era cuestión de tiempo, pero se hubo de esperar hasta el minuto 43 para materializarlo. En un balón aéreo Iborra, más pendiente de marcar a Higuaín que de despejar el balón, perdió de vista el esférico el cual terminaría por caerle las manos provocando un penalti tan claro como ridículo. Iborra recibía además su segunda amarilla y dejaba al Levante con 10, con toda una segunda parte por delante. La pena máxima la transformaría como no Cristiano Ronaldo. 1-1 y al descanso.


Jubilo: CR7 acudió al banquillo a celebrar su tercero.
La segunda parte empezaba como terminaba la primera, es decir, con un Real Madrid totalmente volcado en ataque, un equipo por momentos casi "kamikaze". Fruto de ello en el minuto 47 de partido, Gonzalo Higuaín  ponía un centro perfecto al área que Cristiano Ronaldo remataba de cabeza al fondo de la red visitante (2-1). Mas tarde, en el 56, CR7 culminaría su actuación con un fantástico gol desde fuera del área; un autentico misil teleridigido ante el que nada pudo hacer Munúa. Un gol por el cual el portugués sumaba un nuevo hat-trick a su historial. Un tanto este tercero que Cristiano tuvo a bien ir celebrar con Mourinho y el banquillo, en un abrazo al que no tardarían en sumarse todos los jugadores y técnicos formando una piña.


Benzema consiguio el cuarto y ultimo del Madrid
Con 3-1 y un jugador menos todavía el Levante presentaría batalla, y en minuto 63 y casi que en la única aproximación que tuvieron en la segunda mitad, Koné reducía distancias poniendo el 3-2, en un contragolpe bien ejecutado. Pero el Madrid no estaba por la labor de terminar sufriendo, y tan solo dos minutos después Karim Benzema ponía el definitivo 4-2 tras controlar dentro del área y sacarse un disparo cruzado que batía nuevamente a Munúa. De allí al final el equipo seguiría intentando engrosar el marcador: el palo evitaría por ejemplo que llegara el quinto por medio del genial Mesut Özil, tras marcarse una nueva filigrana en la cara de Ballesteros, y con eso y algún arreón mas se dio por finalizado un encuentro del que el Real Madrid sale mas líder que nunca, y es que 10 puntos son una pesada carga para cualquiera y si además de por medio esta este voraz Real Madrid la cosa es misión imposible, pero aún así no vendamos la piel del oso, queda mucha liga por delante.

Saludos y ¡Hala Madrid!.

4 comentarios:

  1. oe, oe, (aunque no soy madridista, aún soy menos barcelonista).

    ResponderEliminar
  2. 1O puntos es mucha tela, el Real Madrid es a todas luces virtual campeón de liga.

    ResponderEliminar
  3. Muy agudo Antonio. El bocazas de Pique se lo pensara dos veces antes de volver a abrir esa gigantesca boca que tiene.

    ResponderEliminar
  4. otro partido donde el Real Madrid liderado magistralmente por Cristiano Ronaldo encuentra la senda del triunfo y los goles que alegran a todo el mundo

    ResponderEliminar