viernes, 3 de febrero de 2012

¡Higuaín no se vende!.

Si soy sincero escapa a mi compresión que es lo que pueden tener ciertos medios en contra de Gonzalo Higuaín. Medios como Marca que desde que el Pipita llegara procedente de River Plate en diciembre de 2006, prácticamente no han cesado en el empeño de intentar desprestigiar al delantero argentino.

El Pipita Higuaín 
De hecho, y ante la postura del grueso del madridismo que no solo no se dejo embaucar, si no que además fue cogiéndole al pipita cada vez mas aprecio, a medida que este iba mostrando su mejoría como goleador y compromiso con el club, esos medios; encabezados por Marca, cambiaron la estrategia de critica directa a las cualidades del jugador por otra de lo mas rastrera, que consistía en anunciar en cada mercado de fichajes que el Real Madrid pretendía venderlo, o bien que este se quería marchar. De hecho Marca incluso sacaba a la palestra los nombres de los supuestos candidatos para cubrir su baja, ofreciendo encuestas a sus lectores para averiguar cual era el favorito y ya de paso medir la conformidad o no de los madridistas ante esta hipotética situación.

Esa nueva estrategia tampoco le funciono a Marca, pues el pipita, al tiempo que este y algún que otro medio intentaban dañar su imagen, seguía a lo suyo; hablando sobre el césped con soberbias actuaciones, dejándose la piel en cada partido, encarnando a fin de cuentas los valores de este gran club, "entrega y sacrificio".

Solo una fatídica lesión de espalda fue capaz truncar la impresionante racha goleadora del pipita en la campaña anterior. Campaña en la que sin duda alcanzo el nivel de los mejores delanteros del mundo, un nivel que ya venia apuntando en campañas anteriores de manera inminente.
Aún a pesar de la maldita lesión, la afición solo tenia que mirar atrás para apreciar la evolución de Higuaín, para percatarse de que aquel chico imberbe que llegó de River se había convertido en hombre, que Higuaín se había ganado el derecho a ser respetado por el madridismo y temido por los contrarios, que en este nuestro club se había terminado de forjar un crack.

Lamentablemente parece que en ciertos sectores de la prensa deportiva española no son felices si no le tocan un poco la moral al madridismo. Cierto es que su estrategia, al menos hasta donde alcanza mi memoria, es la de generar polémica, embarrar la situación, no dejar creer a los madridistas que los leen que la cosa esta bien. Viven de atraer con sus portadas, de vender cuantos mas ejemplares de sus "panfletos" mejor, y no les conviene que los aficionados madridistas, a la postre sus clientes mas habituales, se sientan satisfechos con lo que hay.
Así es como nuevamente estos días vuelven a la carga con Higuaín: Marca asegura que existe interés y ofertas concretas por parte de la Juventus de Turín y el Chelsea. Apostillan además que en el Real Madrid lo ven factible y le buscan sustituto. De hecho Marca va mas allá y presenta las supuestas dos opciones que maneja el Real Madrid: Fernando Llorente, y Kun Agüero.

Cierto es que la credibilidad de este medio cada día esta mas en entre dicho; posiblemente no exista en el mundo un medio que mienta, manipule y tergiverse mas que Marca (tal vez as), pero el temor de algunos madridistas, entre los que yo mi incluyo, es el de que Florentino Perez este detrás de esta movida. No es algo que se pueda corroborar, pero desde que llegara a la presidencia en esta segunda ocasión, se ha venido rumoreando que quiere sacarse de encima al pipita; algunos apuntan que es por el mero hecho de ser este un fichaje de Ramón Calderón (soberana gilipollez) y otros sencillamente que para darle a Karim Benzema (fichaje de Floren) el protagonismo que en su opinión merece.

En cualquier caso y si continua Mourinho (ese espero) la decisión es suya, y no de Florentino ni de la prensa, pero por si no a quedado claro ya, el madridismo a hablado y esto es lo que dice: ¡¡¡HIGUAÍN NO SE VENDE!!!.

Saludos y !Hala Madrid!.

10 comentarios:

  1. Yo también me lo pregunto que ganan intentando desprestigiar al Pipita...
    Por cierto buen blog! :D

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que detrás de esta campaña esta el mismisimo Florentino Perez. Me da que quiere vende a Higuaín para traerse algun caprichito, y esta sondeando el terreno.

    ResponderEliminar
  3. Si venden al pipita aqui el menda no renueva el abono. ¡Joder! que con Higuain y Benzema tenemos delantera de garantias para como poco 5 o 6 años, ¿cuantos equipos pueden presumir de eso?.

    ResponderEliminar
  4. La continuidad de Higuain en el Real Madrid dependerá de si de aquí a final de temporada le arrebata el puesto a Benzema o no.

    ResponderEliminar
  5. el pipita se retirra en el madrid, hala madrid.

    ResponderEliminar
  6. Higuain es el mejor, y no pasa nada por que esté Benzemá, porque Mourinho le va pillando el gustillo a el TRIDENTE, también tengo que decir que el tridente formado por Cristiano, Higuaín y Benzema es uno de los mejores del mundo

    ResponderEliminar
  7. el unico inutil de la delantera del madrid es higuain no merece jugar al lado de ronaldo

    ResponderEliminar
  8. se cargo a redondo,se cargo del bosque y ahora lo que le dicta mou,tambien se carga a raul,se cargo a valdano (el poco señorio que le quedaba al madrid) y ahora al pipa.Ah si no fuera por quien es se cargaria a casillas,lo que pasa es que no se atreven con ese jajajajaj.Mou y florero perez,cancer del madrid.Ahora borrarmelo,marca

    ResponderEliminar
  9. pues me parece muy bien puesto que Higuaín es un gran delantero y que tiene un promedio de gol en el Real Madrid impresionante, y sería una lástima verle marchar de la casa blanca

    ResponderEliminar