martes, 22 de febrero de 2011

Diferente Rasero: (Pandiani Returns)

La diferencia que existe a la hora de pedir responsabilidades por los actos de unos y otros en este país cada día me sorprende mas. Alguno que otro, madridista o no, debe de recordar cuando el estamento arbitral pidió fervientemente que se abriera expediente a José Mourinho a raíz de sus "polemicas" declaraciones sobre el colegiado Perez Lasa, aquello de "Esperemos a ver qué pasa en la segunda vuelta y que Pérez Lasa no nos vuelva a pitar a nosotros y tampoco al Barcelona". Declaraciones polémicas si, pero tras aquel Almeria vs Real Madrid, a mas de uno se nos quedo cara de tonto, las cosas como son.
Al final todo quedó en nada, tuvo suerte Mou, y no por que al comité de competición no se le presionara lo suficiente, por que al comité de árbitros se unieron medios de prensa, entrenadores, jugadores y casi cualquier hijo de vecino que pasaba por allí.

Ahora hablemos de Walter Pandiani.
La actuación mas destacada de Pandiani esta temporada.

Ayer el delantero uruguayo de Osasuna, concedió una entrevista a COM Radio, e hizo unas declaraciones bastante jugosas de la que cave destacar la siguiente frase: "En mi país habría mandado a Cristiano Ronaldo al dentista", frase que se une a la ya celebre de "A Cristiano le falta un tornillo.



Parece que Pandiani le ha pillado el gustillo a eso de salir en los medios criticando a Mourinho, como hizo en su día tras el "Manolo Preciado vs José Mourinho", como hace ahora con CR7, y como le gusta de cuando en cuando hacer arreándole sin ton ni son al Real Madrid.
La cuestión es que no veo ni oigo a nadie desde los medios, desde el comité, desde cualquier equipo o estamento, pedir sanción o como poco criticar la fea actitud de Pandiani, una actitud que a fin de cuentas incita a la violencia se mire por donde se mire.

Tengo claro que atizar al Madrid es una tendencia que causa fervor, queda muy chic criticarle todo lo criticable, y casi que también lo no criticable, pero esto se esta saliendo de madre. ¿Tan difícil es tener el mismo patrón pata todos?, por que todos sabemos que esas declaraciones en boca de un madridista estarían ya en vías de ser sancionadas, o como poco estudiadas desde el comité.
En fin, esto es lo que toca por ser el Real Madrid, pero no es justo no.

1 comentario:

  1. potrocofreitor,una vez mas e de darte la enhorabuena,cuando escuche estas declaraciones si que es verdad que pense "¿y nadie dice nada?,sera que no se puede",lo que no se me paso por la cabeza es "denunciarlo" como si has hecho tu,llevas toda la razon,y en especial me dirijo a antiviolencia,esos que se dedican a espedientar a cualquier madridista viviente por cosas como poner madeira en una camiseta interior y dejarla ver tras aquella catastrofe al marcar gol,y muchas asi,esto si es amonestable,creo que se incita a la violencia,y no es la primera de estas que suelta,pero como nadie dice nada,imaginemos que mourinho refiriendose a preciado dice que en su pais ya habria tenido que ir al dentista,¿que pasaria? pues eso

    ResponderEliminar