martes, 1 de febrero de 2011

Hasta el Rabo todo es toro.

Siete puntos 7, siete puñales en el corazón del madridismo, siete patadas en la boca a aquellos que hablan de mas antes de tiempo.

El madridismo esta herido en su orgullo, el aficionado merengue medio da la liga por imposible, e incluso muchos opinan que estando el Barça de por medio tampoco hay grandes opciones de lograr alguno de los restantes dos títulos en liza.

Yo no tengo grandes argumentos como para decir lo contrario, quizás solo tenga mi ilusión, mi pasión por un equipo que desde niño e seguido con entusiasmo, un equipo que si algo me a demostrado por encima de todo es que tiene carácter, que nunca se rinde, y que por mucho que la situacion sea desalentadora se dejara la piel en pos de su objetivo.

Tal vez algunos estéis cansados ya de situaciones por el estilo, de apelar a la épica, de ir contra corriente, y si, es normal, lo entiendo, lo ideal seria dominar de principio a fin, no tener que remontar nada, observar al segundo desde tu atalaya, y de cuando en cuando fardar de ello (una técnica muy cule), pero que queréis que os diga, quizás por mi carácter a mi personalmente este tipo de situaciones no me desagradan en demasía. Soy de los que cree que el ser humano solo alcanza sus limites si es expuesto a situaciones extremas, y el Real Madrid, admitamoslo, tiene peor plantilla que el FC Barcelona, asi que lo normal es que en un ejercicio de regularidad como lo es la liga ellos sean quienes se lleven el gato al agua, pero quizás y solo quizás, el equipo ante este tipo de situaciones pueda ser capaz de dar una vuelta de tuerca mas, de forzar la maquina por encima de su limite, y terminar dando la sorpresa.

Evidentemente es algo difícil, esta el Barça de por medio, el ambiente hostil (de guerra diría yo) con el cual somos recibidos en casi todas partes (una tendendia muy chic en estos tiempos), el tequemaneje arbitral de la federacion (no me gusta la palabra "villarato"), y las carencias en si del equipo, que si bien no son excesivas si son sensibles. Pero como dice el Refrán "Hasta el Rabo todo es toro", el Madrid nunca a bajado los brazos asi que tampoco deberían hacerlo los madridistas y menos a estas alturas de liga. Que nunca nadie olvide la grandeza de este club y de lo que es capaz, "no hay nada imposible".

7 comentarios:

  1. si tiene peor despues de lo que se ha gastado el Madrid, algo falla, o hay alguno que se lo lleva crudo, o aqui el Ser Superior no da ni una

    ResponderEliminar
  2. POr cierto, creo que al Madrid este año le estan dando mucho mas, de lo que le han dado al barça. Decir que a los grandes les perjudican es simplemente llorar, como lloran Mou y Cr7 con su poca clase de portugueses acomplejados.

    ResponderEliminar
  3. Felix te suena la frase "los ricos tambien lloran"??? pues eso, que no por ser grande no te duelen las ostias. Yo sencillamente te invito a que hagas un seguimiento de los arbitajes que se le hacen al Madrid y a final de temporada saques objetivamente conclusiones.

    ResponderEliminar
  4. Me pregunto yo dónde está el mítico señorío del madridismo, y de dónde habéis salido tanto llorón en estos últimos tiempos...

    Los problemas del Madrid, son Florentino, o cualquier persona que considere el club una multinacional pensada para hacer dinero a cualquier precio, y darles igual si ganan títulos.

    Una afición secuestrada es la que es la del Madrid. Repitiendo como borregos las chorradas que dice el Marca.

    ResponderEliminar
  5. Encarnegin, por alusiones, por que soy el unico que a escrito en defensa, te dire que me paso por el arco del triufo lo que digan desde marca, as o cualquier otro medio. Podras estar o no de acuerdo con lo que yo diga (ya te digo por alusiones) pero lo que yo digo es lo que yo pienso, y lo que yo pienso es siempre a raiz de lo que veo. De echo me joroba bastante que se me intente meter en el rebaño, odio a la gente sin opinion propia.

    Por ultimo y puestos a etiquetar, tal vez seas tu "otro mas" que tenga ya el discurso bien estudiado, por que es el que todos los contrarios al Madrid repetis siempre, que si el señorio, que si llorones......en fin, es solo mi opinion.

    ResponderEliminar
  6. bona nit, vivo cerca de barcelona y soy del barça, te felicito por este blog con pasión por tus colores pero inteligente y sin complejos como pocos...
    por nuestros mundos culés te puedo asegurar que a pesar de que en todos sitios hay gente que se mofa o farda de la distancia y diferencias de juego, no sólo de puntos, sino especialmente de juego, en general pasa como dice guardiola: que nos exigimos respeto y no confiarse como en momentos históricos concretos el madrid remontó... sin embargo hay que considerar que la construcción de este barça difiere demasiado del madrid... se partió de cero con la cantera como bandera y apostando fuerte por ella y el madrid se abandonó al talonario de florentino, como hace años gaspart la pifió por lo mismo... el madrid tendría que refundarse en juego y estructura como hace años con la quinta del buitre (envidia barça en su momento)... ahora un entrenador como michel por ejemplo y más fe en la juventud, como con pedro en el barça por citar sólo uno que iba a ser descartado pero aguantaron y ya se ha visto... si parte de una cantera falla, con paciencia se selecciona otra, la fuente es grande, sólo gente como florentino o gaspart, induciods por determinados medios de comunicació y como no: oscuros intereses en fichajes, permiten idioteces deportivas y herir orgullos en los aficionados que de fe no falta, pero santiguarse con salvadores portugueses o en nuestro caso con extraños holandeses como van gal y la hilera larga de mediocres jugadores de su país en su momento dan al traste cualquier lógica... lo bueno está en casa, con constancia y sin complejos, con esta esencia y esta gente como los iniesta, xavi, valdés, busquets, messi, pedro, etc se triuga a lo grande, y encima campeones del mundo y lo que haga falta con humildad y clase, fabricada desde el barro de los infantiles...
    un abrazo y que tengaís más suerte en los próximos años, cuanto más competencia y calidad más se engrandecerá el fútbol...

    toni

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por tu comentario toni, no podria estar mas de acuerdo de lo que estoy con lo que en el expresas. Por desgracia todavia hay quienes creen que Florentino a marcado un camino acertado, y si se tercia la prensa de Madrid en especial Marca, le echa un capotazo, asi que esto va para largo.

    Saludos.

    ResponderEliminar