domingo, 6 de febrero de 2011

Real Madrid 4 - Real Sociedad 1. (Placido partido)


Ozil intenta zafarse de la marca de Zurutuza
O no tan plácido, depende como se mire. Si, es cierto el Madrid pronto encarrilo el partido con el gol de Kaká en el minuto 7 de partido, justo cuando se rendía homenaje desde la grada al gran Juanito, pero solo un minuto después la tuvo Tamudo para empatar tras un fallo de Iker Casillas, que no supo medir un inofensivo tiro lejano de Griezmann, afortunadamente Iker subsano el error negándole a Tamudo el gol inextremis, un gol que hubiera cambiado opino, la actitud de la Real, que se mostró como un equipo muy blando esta noche en el Bernabeu. Tamudo erró, pero no lo haría en el minuto 20 Cristiano Ronaldo, que tras amagar el tiro con la derecha batio a Bravo con un fuerte chut con su izquierda. A partir de allí la Real definitivamente bajaría los brazos, y ya solo por medio de Tamudo en el 40, y Elustondo en el 91, harían lucirse nuevamente a Casillas.

Justa fue la victoria, aun que se vieron algunas lagunas defensivas esta noche ante la Real, fallos puntuales que en manos de un equipo con mas pegada te cuestan los puntos, y es que la pareja Carvalho - Garay, inédita esta temporada hasta esta noche, a pesar de no ser muy exigida por los atacantes realistas concedió demasiados espacios, por suerte tanto Marcelo por su banda como Arbeloa por la suya anularon totalmente las aportaciones de Xabi Prieto y Griezmann respectivamente, lo cual dejó casi sin recursos ofensivos a los de San Sebastian, que dependen mucho del juego de sus extremos.

Salen reforzados de este encuentro CR7, que hizo doblete y se quita la presión tras 4 partidos sin ver portería, Kaká que abrió la lata con el primer tanto y cuajo un partido correcto, sin excesivo brillo pero digno como poco, y Adebayor que firmo el 4 tanto ya en el minuto 88, y que pese a la falta de ritmo se esta mostrando mas resolutibo por el momento que Karim Benzema.

En cualquier una victoria que dice poco al ser ante un modesto rival que salio al Bernabeu con complejo de inferioridad, y que aun así tuvo opciones. El equipo tiene que mejorar, Mourinho deberá tomar nota y trabajar los aspectos tácticos, no podemos depender tanto del aspecto individual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario