martes, 22 de marzo de 2011

En el Barça se pican con lo del Dopaje.

Supongo que como buenos madridistas ya estaréis al tanto de lo ultimo de Johan Cruyff y Sandro Rosell.

El holandés escribe en su columna semanal en 'El Periódico' al respecto del "rumor" que situaría al Real Madrid solicitando a la federacion española de fútbol mas seriedad en los controles anti doping. Una noticia, rumor o como se lo quiera llamar, que Juan Antonio Alcala desvelo en la Cadena COPE y del que ya hable aquí es su día.

Destaco el siguiente párrafo de don Johan en su articulo "El Madrid debe disculparse":
"La acusación es demasiado grave, demasiado bestia, como para que no haya habido unas disculpas, y muy bien dadas, ya no por parte del denunciante sino, como parte implicada -por otros, sí, pero implicada-, del propio Real Madrid."

Bueno.....lo elegante, lo ideal, lo profesional seria responder a este "señor" con toda la mesura y educacion del mundo, pero no se yo si es que carezco de dichos atributos o es que me sale la vena callejera que a fin de cuentas vive en mi, por que a Cruyff lo único que me apetecería, que me saldría decirle si tuviera el placer de conversar con el seria, Cruyff....!VETE A CAGAR A LA VIA!. Si por que ya esta uno bastante cansado de tanta chorrada, de tanta manipulación, de tanto ofendido, de tanta falsa modestia y honestidad, por que, ¿que es esto?, ¿a que jugamos?.

El sábado tras el partido del Barça frente al Getafe sale Sandro Rosell diciendo que esta enfadadisimo y bla bla bla, y ahora este con lo de las disculpas, ¿pero que fuma esta gente?, ¿que derecho tienen a molestarse por el supuesto que en club, en este caso el Madrid, reclamara un mínimo de profesionalidad en los controles antidoping?, unos controles que son la vergüenza de cuantos se realizan en las grandes ligas europeas, dicho sea de paso.

Al Barçá ni el Real Madrid ni la COPE lo han acusado de dopaje, sencillamente desde dicha emisora se ofreció una información que aun en el supuesto sea cierta esta a años luz de ser una acusación. Aun me funcionan bien los oídos y se lo que escuche aquella noche de voz del locutor Juan Antonio Alcala, que comento que un alto directivo del Madrid le comunico que el Real Madrid pediría formalmente a la federacion un mayor control en la lucha contra el doping en el fútbol español, apostillando que desde el seno del equipo blanco no se entendía como médicos de "dudosa reputación" trabajaran o hubieran trabajado para el FC Barcelona o el Valencia. A esto en todo caso en mi pueblo se lo llama sospecha, algo por lo cual nadie opino a de pedir disculpas. Esto teniendo siempre en cuenta que el Real Madrid desmiente dicha información ofrecida por la COPE, no creo sea algo como para rasgarse las vestiduras.

Existe un refran que dice; "El que se pica ajos come"....no se yo si los comeran o no, pero picarse si que se pican y vaya si se pican.

3 comentarios:

  1. Es sensacional esto... ¡ahora resulta que tenemos que pedir perdón! ¡por que una radio insinuó que ibamos a pedir controles antidopaje más duros y en la tertulia posterior salió el nombre de la Farsa!

    Y de acusación grave nada. Sé que el Real Madrid como institución, sin pruebas no puede aventurarse a nada, pero yo como aficionado lo digo: es muy muy sospechoso que el Barcelona tenga al mismo médico con el que se doparon Guradiola y De Boer. Y también mosquea que sean los únicos capaces de aguantar corriendo 90 minutos 60 partidos por temporada.

    En efecto, tienes toda la razón... cuando el río suena, agua lleva.

    Un saludo. Nos leemos en

    http://mibufanda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Yo no se Fran, no quiero decir ni una cosa ni la otra, a mi lo que me llama la atencion es la reaccion de la gente del Barça ante las palabras de Juan Antonio Alcala. Si, por que normalmente si no tienes nada que ocultar este tipo de rumorologia te entra por un oido y te sale por el otro, pero por lo que sea en Cam Barça es un rumor que escuece y mucho.
    Lo malo es que intentan utilizar este rumor para despretigiar si cave mas al Madrid, y tal y como funcionan las cosas en los ultimos años me da que lo lograran.....el Barça es intocable.

    ResponderEliminar
  3. Pero vamos a ver,alguien del Real Madrid a salido diciendo algo de dopaje?nada de nada,no he escuchado ni una sola palabra sobre el tema,que quieren denunciar?pues que denuncien,si no van a conseguir nada,aun en el supuesto de que Alcala demostrara que realmente el tiene esa informacion porque se la a dado alguien del Madrid nadie podria demostrar que realmente han querido anunciarlo a traves de una radio,es como se llega cualquier persona y dice que yo le he dicho que el barça se dopa,bueno pues yo tengo ese pensamiento,lo han contado pero yo ni he acusado ni lo he hecho publico,asique por ello no pueden decirme nada,que denuncien si no van a conseguir nada,tanta denuncia ya...que estan siempre igual hombre!

    ResponderEliminar