domingo, 13 de marzo de 2011

Real Madrid 2 - Hercules 0: (Lo justo y poco mas)

Tengo que reconocer que hacia el final de la segunda mitad del partido, tuve que hacer un serio esfuerzo para no dar una cabezadita. Es cierto que a pesar de los descartes que hizo José Mourinho pensando en el proximo partido contra el Lyon, en la primera mitad se pudo ver un encuentro vistoso, con el Real Madrid asediando la meta del Hercules, el cual a su vez no le perdía la cara al encuentro y a la contra gozo de buenas ocasiones, pero uf....la segunda mitad al menos en mi opinión, se fue transformando en un tostón soporífero,  sensacion que se acrecentaba conforme Mourinho daba descanso a sus titulares.

Suma y sigue: Benzema le a pillado el gusto al gol.

Cave destacar nuevamente la actuación de Karim Benzema, el galo se marco un buen partido ayer en el Santiago Bernabeu, firmó los dos tantos del equipo, presiono constantemente, e inclusive pecó de chupón, aunque esto ultimo se lo podría haber ahorrado en alguna ocasión en la que le falto levantar cabeza (con un CR7 vale). En cualquier caso como ya escribí en otra entrada anterior, es una gran noticia que por fin Benzema se parezca a ese jugador que se ficho del Olympique de Lyon hace dos temporadas.

Lo demás mas o menos como siempre:
Ozil puso la magia, Di Maria ejercio de correcaminos, Arbeloa estuvo enorme en defensa, Lass sigue siendo una lapa, Casillas para no perder la costumbre se saco un buen par de manos, Marcelo sigue creciendo como lateral, casi tanto como su pelo....

Pero también con sus ligeros matices:
Granero que tuvo la oportunidad de formar el doble pivote junto a Lass, dejo constancia de que puede llegar a ser un buen mediocentro con un poco de trabajo especifico, Ramos y Albiol como pareja de centrales no tienen mucho que envidiar a Pepe y Carvalho, Adebayor necesita coger un poco mas de tono físico....

En fin 3 puntos mas a la buchaca y a la espera de lo que haga el líder hoy en Sevilla,  pero mas con la mirada en la champions league que en el campeonato domestico, por que  las cosas como son, aquí casi que esta el pescao vendio.

2 comentarios:

  1. hola a todos;
    muy buen partido del madrid y bien cada jugador.
    que sigan así y les ganaremos la final de la copa al barcelona.
    ¡¡hala madrid!!

    www.fulltimedeportes.com

    ResponderEliminar
  2. Granero me gusta, en esta temporada en la que los palos que nos ponen en las ruedas nos obligan a tener una gran respuesta física, puede convertirse en un gran 12º hombre en el centro del campo, donde me parece más fiable que Lass.

    En cuanto al partido, pues reflejo lo que vive el madridismo, una obsesión por comenzar una nueva etapa (deportiva e institucional) ganando el miércoles.

    Me encantó el discurso de Florentino llamando a la unidad entorno a Mourinho. Es la clave, remar todos en la misma dirección.

    Un saludo, nos leemos por

    http://mibufanda.blogspot.com

    ResponderEliminar