martes, 1 de marzo de 2011

Las nueve claves del enfado de Mourinho.

Se tenga razón o no el ser humano tiende a justificarse cuando las cosas vienen mal dadas, y no es José Mourinho, precisamente la excepción que confirma la regla. Habitualmente el luso tras un mal resultado y en la correspondiente rueda de prensa pos partido, suele quejarse de un trato desfavorable hacia el Real Madrid.

Precisamente a este respecto publicaba ayer el diario as "los nueve partidos clave" , o mejor dicho las fechas en las que estos se jugaron, que tienen al técnico portugués sumamente molesto.

Se puede estar de acuerdo o no con Mourinho, con lo que expone o con su forma de exponerlo, puede caer bien, mal o regular, pero lo cierto es que los datos que aporta as en el citado articulo, son sencillamente demoledores. El agravio comparativo con relación al Futbol Club Barcelona es evidente e innegable, que exista premeditacion o no por contra es indemostrable. Solo el señor Jaume Roures, propietario de los derechos televisivos del 90% de los clubes de primera y segunda division a la vez que ferviente culé confeso, es poseedor de la verdad. Evidentemente las sospechas de José Mourinho apuntan hacia Roures.

Claramente Mourinho entiende que esta siendo perjudicado, y no es su estilo guardar silencio, pero no va a arreglar nada por mas que lo denuncie, pues sea como fuere esta es de antemano una batalla perdida, lo es por que como ya e dicho es indemostrable, lo es por que para quienes no pretenden mas que disfrutar del espectáculo y no tienen pensamiento de indagar un poco en el tema, las palabras de Mou les suenan a cuento chino, lo es por que hay mucho gente deseosa de atizar al Madrid y esta es una excusa perfecta, y lo es por que a fin de cuentas esto es el Real Madrid y quejarse no va con su estilo.

3 comentarios:

  1. Mourinho es un tio cojonudo y dice lo que ve. Tiene toda la razón del mundo. Las casualidades no existen y que el Madrid juegue el 90 por ciento de partidos después del Barsa es premeditado para meterle presión. Ya lo vengo diciendo en mi blog hace tiempo esto está todo manejado,aún así Mourinho no ha dicho que el equipo empatara por esa escusa ya que también existe el rival la mala suerte y mas cosas...saludos,
    CUARTOANFITEATRODELBERNABEU.

    ResponderEliminar
  2. Yo no se si es un tio cojonudo o un un cierrabares, no tengo el placer de conocerle asi que no puedo opinar a ese respecto, pero ante todo Mourinho es el entrenador del Real Madrid, y como tal a de ser consciente de que sus palabras tienen una gran repercusion, y que aqui lo mas facil es darle unos palitos si se queja y acusarle de intentar manipular, tergiversar, presionar ect ect.

    En definitiva, no va a lograr nada positivo, al contrario, las cosas seguiran igual o peor, asi que deberia aguantar estoicamente y no dañar la imagen del club con sus declaraciones.

    ResponderEliminar
  3. No es que Mou dañe la imagen del club,es que desde hace un tiempo hasta aqui en españa hay una corriente de antimadridismo desde prensa hasta aficionados,o eres madridista o eres antimadridista,el porque no lo se,ahora esta Mourinho y dicen que habla demasiado,antes con Pellegrini decian que era una marioneta,¿en que quedamos?,otro ejemplo,Cristiano Ronaldo,ande por donde ande es aclamado,todos quieren una foto con el pero lo que ocurre con el en el campo ya es conocido por todos.¿Que el Madrid gasta 90 kilos en un jugador?se le critica,pero el Barça paga 40 mas Eto'o,unos 80 kilos creo yo que son por Ibra,y aqui no pasa nada,ah esque el Madrid acabara en la ruina,pero¿y el Barça?¿no esta el Barça ya en la ruina,con infinidad de deudas con La Caixa y 30 millones,ni uno mas,para fichajes?
    No se si eso del calendario sera verdad,mera coincidencia o si de verdad importara tanto,yo he pasado la infancia bajando a jugar al futbol desde las 4 de la tarde hasta las 9 de la noche con mis amiguetes todos todos los dias,y de un dia para otro estaba como una rosa,se que no es comparable,ahora que tanta importancia como se le da no se yo...

    ResponderEliminar