viernes, 11 de marzo de 2011

Ya vale con Cesc Fabregas.

Cada vez que veo a los medios que cubren la información del Real Madrid, o veo la opinión de muchos madridistas pidiendo a gritos, casi suplicando que el club eche el resto por Cesc Fabregas me llevan los demonios.
Cesc Fabregas: Deseado por el madridismo.

Y yo es que me pregunto, ¿tanto hemos cambiado?....parece ser que si, por que al menos en los años en los que yo me inicie como seguidor de este gran club, el Real Madrid, la prensa que lo cubría, y su afición tenían algo que por lo visto esta desapareciendo paulatinamente, "orgullo", el mínimo exigido, algo que parece no importar ahora.

Y es que ¿que queréis que os diga?, yo soy el primero que reconoce que Cesc es un fantástico mediocentro, que uno como el ya no solo al Madrid, si no a cualquier equipo en el mundo le daría un plus de calidad importante, que precisamente Fabregas es el tipo de jugador que el Real Madrid anda buscando largo tiempo, ect ect, pero por favor.....el chico es cule de cuna, ya dijo en su día que de salir del Arsenal solo lo haría para ir al FC Barcelona, y hasta donde yo se ya le dijo que no una vez a Florentino Perez, algunos medios dicen incluso que dos, aunque con esto tampoco te puedes fiar.

¿Son ahora las cosas distintas?, no lo se, yo tengo 32 años, tampoco es que viera jugar al Madrid de los Ye-Ye, pero en la época en la que yo me inicie al madridismo, lo de Cesc Fabregas ni se tomaría en cuenta.
Como Madridista me hiere en el orgullo, que aficionados a este club, reclamen la contratación del mediocampista del Arsenal. Se que son mayormente chavales casi imberbes los que apuestan por el catalán, chicos que en su mayoría no an visto mas que del Madrid de los galácticos para acá, y que se forman unos equipazos en su cabeza al mas puro estilo playstation, así que en parte eso medio se entiende, pero....¿y lo de la prensa?, eso si que no lo entiendo, que medios como Marca o As estén dando la brasa con lo de Cesc al mas mínimo resquicio, es una autentica vergüenza. La ultima escusa es la de los pitos a Cesc en el Camp Nou cuando fue sustituido por Wenger, como si ahora y por que su gente le pité (ellos sabrán) el barcelonismo se le estuviera desarraigando al bueno de Fabregas.

En fin, algunos dicen que el fútbol profesional no entiende de colores o sentimientos, que un profesional es un profesional este donde este, y seguramente Cesc se comportaria como tal jugando bajo el escudo del Real, pero a mi y llamadme antiguo, tonto o lo que queráis, pero es algo que no me pone.

4 comentarios:

  1. Ya podría tratarse del mismísimo Pelé que con tan escasa profesionalidad, se lo pueden meter donde les quepa. Me parece increíble el poco respeto que tuvo Cesc la noche del martes al equipo que le ha dado la oportunidad de debutar y hacerse un nombre en el fútbol, el club que le paga desde hace tanto tiempo.

    Tipos de esos, con tan poca lealtad, no los quiero en el Real Madrid. Yo no pido que sientan los colores, yo pido jugadores que sean profesionales y lo den todo por el club que les ha contratado. Y está claro que Cesc no cumple estos requisitos. Que se vaya con los que tanto le quieren (y pitan).

    Un saludo, nos leemos en

    http://mibufanda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. no sé porque lo pitaron. fue muy raro. yo lo quiero al madrid. me gusta mucho.

    www.fulltimedeportes.com

    ResponderEliminar
  3. Soy madridista y sinceramente no quiero que Cesc venga al Real Madrid. Para unos puede ser un gran jugador, a mí me parece que está altamente sobrevalorado y ya no hablemos del precio. Tenemos a Xabi Alonso....¿acaso Esteban Granero no es el socio perfecto para él?. No necesitamos a Fábregas, tanto desde el punto de vista deportivo como desde el "sentimental". Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Hombre, el mundo no se cierra en Cesc, pienso que muchos de los que lo piden sería sencillamente para "quitárselo" al Barça.

    ¿Te interesa intercambiar enlaces? pásate
    http://futbolroll.blogspot.com

    Saludos.

    ResponderEliminar