viernes, 4 de marzo de 2011

Real Madrid 7 - Malaga 0: (Atracón de goles en el Bernabeu)

Partido de puro tramite el de esta noche en el Santiago Bernabeu. El Málaga de Manuel Pellegrini, le quiso jugar desde el inicio de tu a tu al Real Madrid. Apuesta valiente del chileno, pero que le salio cara a un Málaga que tras el primer tanto madridista fue arrollado a base de goles.
Benzema abrió la lata, y tras ello llego el festín.
Poco se puede comentar de este encuentro, el partido lo encarrilaría Karim Benzema en el minuto 27 de la primera mitad, tras aprovechar con gran sutileza una falta botada por Xabi Alonso, tras ello el Málaga que hasta ese momento no le perdía la cara al encuentro se desdibujo del campo. Al Madrid se le veían ganas y buen hacer antes de ese gol, pero tras el mismo el partido se puso como le gusta a los de Mourinho, pues el Málaga, que ahora tenia que buscar la meta de Iker Casillas (hoy de manga larga curiosamente) por fuerza propiciaria espacios, y si algo tienen los blancos es que con espacios son demoledores.

Di María en el 35, Marcelo en el 44, Cristiano Ronaldo en el 50, otra vez Benzema en el 61, el segundo de Cristiano, este de penalti en el 67, y nuevamente el portugues para cerrar con un hattrick en el 76, completaron la goleada que iniciara Benzema en el 27.

Destacar que el Malaga jugo desde el minuto 67 con 10 hombres tras la expulsión de Gaspar, y desde el 74 con 9, tras tener que retirarse lesionado Cala y no disponer Pellegrini ya de cambios....no le podían salir peor las cosas a los blanquiazules. A decir verdad y aun a sabiendas de que cada gol cuenta, sentí compasión por ellos y hubiera preferido una victoria mas escueta....nunca me a gustado ver a un equipo humillado, pero en fin, el fútbol es así.

Curiosamente CR7 tras lograr su tercero de la noche pidió rápidamente el cambio, tampoco le quedaba ya a Mourinho cambio alguno, pero aun así el portugués se fue a vestuarios. Una de dos, o la cosa es grave o teniendo en cuenta el resultado y su hattrick el luso prefirió pecar de precavido. Esperemos sea esto ultimo y Cristiano solo tenga un golpe.

Y bueno, como ya e dicho poco se puede comentar de un partido en lo que todo le salio bien al Madrid, si acaso que Benzema se lo va a poner muy difícil a Adebayor, lo cual es una buena noticia de cara al futuro, que CR7 siempre se saca la espina ante el modesto de turno, y ojo, que soy el primero que reconoce a echo un partido muy completo, y que definitivamente "en casa como en ningún sitio".

3 comentarios:

  1. partidazo del equipo blanco. ganaremos la champions, la copa y hasta la liga si jugamos así.
    cuesta decirlo, pero me mojo!!
    ¡¡hala madrid!!

    http://www.fulltimedeportes.com/2011/03/cronica-real-madrid-7-0-malaga-el.html

    ResponderEliminar
  2. Chorreo!
    no tengo nada mas que decir ^^

    P.D:Me atrevo a aventurarte que cristiano sera titular contra el Hercules ;)

    Un saludo y HALA MADRID!!

    ResponderEliminar
  3. La goleada tiene su merito, el equipo jugo bien y todo eso.....pero no obviemos que era el Malaga, el Malaga y ademas plagado de suplentes. Sinceramente a mi estos partidos me parecen de puro tramite, hay que ganarlos si, pero no se pueden sacar conclusiones de ellos.

    ResponderEliminar