lunes, 14 de marzo de 2011

El Real Madrid pedira un antidoping serio.

Según pude escuchar anoche de boca de Juan Antonio Alcala, en El Partido de las 12 de la Cadena COPE, el Real Madrid tendría pensado acudir de manera oficial a la Federación Española de Fútbol para pedirle unos controles anti dóping más serios en el fútbol español. En el club blanco creen que los controles que hay ahora son irrisorios, algo que en mi opinión no es de extrañar, pues como ya adelanto Marca en sus medios de comunicacion, tan solo cuatro futbolistas pasan control antidoping cada jornada, estos controles solo se hacen en los partidos de los domingos, y las muestras solo son de orina y nunca de sangre, algo que evidentemente no corresponde en un campeonato de tanta importancia como el español.

Hasta aquí y teniendo en cuenta que la noticia no esta confirmada por parte del Madrid y al menos en mi opinión, todo es normal, correcto y licito, pero....¿que ocurre?, pues parece ser que esto no a sentado muy bien entre la afición (de momento afición) cule. Se habla en diversos foros, redes sociales y demás puntos de opinión, de que el Real Madrid acusa, apunta con el dedo directamente al FC Barcelona, dicen que no es mas que una estrategia para desestabilizar, manipular, malmeter ect ect.

Particularmente a mi lo que me revienta no es que los aficionados cules se lo tomen como un agravio, me molesta si cave mas que esto no lo pidan todos los equipos en liza y no solo el Real Madrid, me molesta muchisimo mas que se acuse de falta de el mal entendido "señorio" al club del cual soy seguidor, por pretender este ni mas ni menos que el fútbol español este en esta materia todo lo controlado que debe y puede estar.

Lo que esta claro es que de confirmarse esta noticia que Juan Antonio Alcala adelanto anoche, al Madrid le van a llover los palos, pues el antimadridismo esta deseoso de carnaza, y aun que esta no sea de ley es carnaza a fin de cuentas y con eso basta.

5 comentarios:

  1. El Real Madrid siempre ha sido pionero en todo en el fútbol español, y si tiene que levantar las alfombras para que vuelva a ser lo que era, lo hará. No entiendo este nerviosismo por parte del Barcelona, simplemente estamos exigiendo que la Liga se ponga al nivel de otras competiciones en cuanto a control de posibles casos de dopaje. A lo mejor es que tienen algo que ocultar...

    Me gusta que el Madrid se ponga a la cabeza en este asunto. A los tramposos hay que desenmascararlos, por muy humildes e ingeniosos que sean.

    Un saludo, nos leemos en

    http://mibufanda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Bueno Fran, yo no se se existe nerviosismo en el seno del Futbol Club Barcelona o no, si nada tienen que ocultar de seguro es algo que les resulta indiferente, pero lo que si esta claro es que ya va siendo hora de que aqui en España se lleven a cabo los controles anti doping con el mismo rigor y profesionalidad que se efectuan en las demas grandes ligas. Es una verguenza que selleven a cabo como hasta ahora....y el que tenga que correr que corra, sea quien sea.

    ResponderEliminar
  3. por un lado cierto es que nuestros controles antidopaje comparados con los de otros paises europeos en cuanto al futbol son irrisorios,pero tambien he de decir que el Barça juega champions igual que el Madrid y ahi los controles son iguales para todos,es mas hace poco hubo unos cuantos jugadores del barça que lo pasaron,iniesta,jeffren,pique y nose cuales mas,pero fueron varios.
    Tambien hay que decir,en caso de que un futbolista se dope,seguro que ayuda si,pero el futbol no es ciclismo o atletismo,las cosas como son si el barça esta como esta seguro que el que se dope o no es lo de menos,es que tienen un equipo buenisimo y un entrenador que simplemente los a hecho funcionar,que con ese equipo hace falta poco,pero con no ser un canelo es suficiente

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar