viernes, 18 de marzo de 2011

Tottenham sera el rival del Madrid en cuartos.

No se a dado mal el sorteo de cuartos de final de la Champios League para el Real Madrid, el Tottenham Hotspur sera el rival que tendrán que enfrentar los blancos por un puesto en las semifinales. Teniendo en cuenta los cocos que habían en el bombo, Inter, Chelsea, Manchester United y FC Barcelona, nos podemos dar con un canto en los dientes.
Van Der Vaart regresara al Bernabeu

Cave destacar que de pasar el Real Madrid el corte, y el Barça el suyo frente al Shakhtar Donetsk (¿alguien duda esto ultimo?) ambos equipos se enfrentarían en semifinales, pero de momento vayamos paso a paso y no miremos mas aya del Tottenham, equipo que el Real Madrid recibirá el día 5 de abril en el Santiago Bernabeu para jugar el encuentro de ida, y visitara el 13 del mismo mes para jugar la vuelta en el estadio White Hart Lane.
Especial Morbo tendrá el reencuentro del holandes Rafael Van Der Vaart, con la que hasta hace bien poco era su aficion, y la que de seguro le recibirá como merece, pues Rafa dejo un grato recuerdo entre la hinchada madridista.

A continuación dejo los encuentros que a deparado el sorteo que apenas hace unos minutos se a celebrado en Nyon:

Cuartos de Final
Real Madrid-Tottenham Hotspur

Chelsea-Manchester United

FC Barcelona-Shakhtar Donetsk

Inter-Schalke 04

Semifinales
Primera semifinal: Vencedor del Inter-Schalke/Vencedor del Chelsea-Manchester United.

Segunda semifinal: Vencedor del Real Madrid-Tottenham/Vencedor del Barcelona-Shakhtar.

Y que dios reparta suerte jeje.

2 comentarios:

  1. el Tottenham no podrá hacer nada contra el madrid, el madrid ya tiene un pie en semis

    ResponderEliminar
  2. Los ingleses darán guerra, no son cojos... pero a la que nos apliquemos como llevamos haciendo toda la temporada, llevamos las de ganar.

    La ilusión es nuestra principal fuerza. Ahora a pensar en el Atlético y el maldito horario (gracias Rouras, tú siempre tan atento). A vencer como sea.

    Un saludo, nos leemos en

    http://mibufanda.blogspot.com

    ResponderEliminar