martes, 15 de marzo de 2011

Real Madrid vs Olympique de Lyon (La hora de los valientes)

Ya esta en Madrid el Olympique de Lyon, le llego pues la hora al Real Madrid de mostrar si es o no un equipo capacitado para hacer un digno papel en la Champions League, para como poco pasar la muralla que los octavos de final han supuesto para el equipo en las ultimas temporadas, la hora de dar un paso al frente, de dar el todo por el todo, de vaciarse sobre el césped del Santiago Bernabeu, y acabar de paso con su particular bestia negra.

Mañana en el Bernabeu el Real Madrid no solo tiene ante si la oportunidad de pasar a cuartos de final, también tiene la posibilidad de mostrar sus credenciales al resto de equipos en liza, de volver a ganarse el respeto y el crédito perdidos en la Copa de Europa, de mostrarse como un rival temible nuevamente, y para ello no solo seria necesario ganar al Lyon, habria que pasarles por encima como un rodillo, aplastarles, hundirles, humillarles, ganarles en todas las facetas del juego. Ya no solo para mostrar que el Madrid vuelve por sus fueros, si no tambien de paso para cobrarle a los gabachos la justa venganza, la revancha que los madridistas esperamos desde hace demasiado tiempo.

Lo mencionado seria lo ideal, es el deseo que tengo como ferviente madridista que soy, un deseo el cual creo que cualquier seguidor blanco compartira conmigo, pero...esto es la champions league, a fin de cuentas aquí nadie regala ni un palmo de terreno, nadie hace ni una concesión al enemigo. Ademas el Lyon y nadie lo podrá negar, le juega al Madrid con un extra de motivacion añadido, y es que los francese siguen con su película de que el Madrid les falta al respeto, de que los ningunea. Los galos le tienen mas ganas que a nadie al Real Madrid, y seguro que están deseosos de volver a liar una tángana socarrona en el túnel de vestuarios como ya hicieran el pasado año al termino del encuentro, por eso y otras tantas cosas esta vez no, esta vez el Real Madrid no a de permitir que el Olympique le gane la partida de ninguna de las maneras.

El de mañana es un partido para hombres, para futbolistas con hambre de gloria, con sed de venganza, con ganas de comerse el mundo y a cualquiera que sea se cruce en su camino, un partido vital para el Madrid y el madridismo, un partido propicio para que se deje ver al Real Madrid de las grandes ocasiones, por que  llego la hora de darlo todo, "llego la hora de los valientes".

2 comentarios:

  1. Los valientes también tendrán que estar, más que nunca mañana, en las gradas del Bernabéu. No valen excusas del tipo de que una afición de entendidos no se puede "ensuciar" las manos animando. Como dijo Mourinho, solo hay que ver el apoyo de los hinchas del OL en el partido de Gerland para ver lo importante que puede ser el papel de los madridistas en este partido de vuelta. Yo empujaré con el corazón delante del televisor, pero al que tenga una entrada le toca animar como hace años que no oye el Bernabéu.

    Un saludo, nos leemos en

    http://mibufanda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Pues ya se vera como se portan Fran, yo creo que aun que no es a mi entender una gran aficion (me refiero a animar) la que suele acudir al Bernabeu, mañana si temblaran los cimientos del estadio. Eso si, espero que el equipo les de el justo agradecimiento.

    ResponderEliminar